laptop-toshiba

Toshiba continuará atendiendo Mercado de netbooks de Centro y Sudamérica

laptop-toshiba

Toshiba Digital Products Division (DPD), una división de Toshiba America Information Systems, anunció que –pese  a que en Estados Unidos la compañía dejará de fabricar su familia de netbooks para centrar sus esfuerzos en el desarrollo y venta de Ultrabooks- en Centro y Sudamérica continuará trabajando en este mercado.

En toda la región está aumentando el número de unidades vendidas de netbooks Toshiba, algo destacable al considerar que la demanda de acceso a la tecnología y a la información es cada vez mayor. A pesar del actual auge de las tablets y de los ultrabooks, el mercado de los netbooks seguirá ocupando un lugar considerable en la región, en la medida en que la transición absoluta de netbooks hacia equipos ultradelgados, llegue a los países que la componen.

A pesar de las diferencias en cuanto a peso y rendimiento, los netbooks continúan siendo equipos de excelente calidad y de gran accesibilidad para todo tipo de usuarios; presentándose cada vez, como equipos más modernos y con mejores especificaciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.