Toshiba demostró su línea de Laptops en ExpoTIC 2012

toshiba-en-expotic

  • Visitantes recibieron información completa del portafolio de productos de la marca japonesa

Enterese.net.- Toshiba participó en la primera EXPO TIC 2011, organizada por la Cámara de Comercio de Lima. Ubicados en la zona tecnológica, la empresa japonesa, demostró al público asistente la línea completa de laptops.

“En esos tres días, brindaremos información del portafolio de laptops que tiene Toshiba para Perú; además mostraremos a los asistentes los modelos actuales y disponibles en el mercado local”, expresó Carlos Álvarez, gerente de Territorio de Toshiba.

En la primera participación de Toshiba en EXPO TIC 2012, recibió en su stand acondicionado en la zona tecnológica de la feria, la visita aproximada de diez mil personas, los cuales eran profesionales, estudiantes y público en general, interesados en adquirir una laptop Toshiba, con las características, funcionalidades y aplicativos que se adapten a sus necesidades.

Los modelos de laptops Toshiba que estuvieron en EXPO TIC 2012 fueron: Línea Corporativa (Tecra, Portégé y Portégé Ultrabook Z835), Laptops para Entretenimiento (Qosmio) y la línea de laptops Satellite, diseñadas especialmente con aplicativos para uso diario.

En la EXPO TIC 2012, Toshiba, también participó en el Ciclo de Conferencias; a través de una Charla Corporativa, enfocada en las funcionalidades de las laptops Qosmio y Ultrabooks, dispositivos reconocidos a nivel mundial. La exposición estuvo a cargo del Gerente de Canales de Toshiba en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.