Toshiba incorpora a Máxima como nuevo Distribuidor

Toshiba y Màxima

Para crecer en el sector corporativo

Lima, Perú.- Como parte de su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado de laptops en Perú para este año, Toshiba, incorporó a MÁXIMA como su nuevo distribuidor autorizado a nivel nacional.

“Estamos empezando a trabajar con MÁXIMA como nuevo distribuidor, con el propósito de tener cobertura a nivel nacional y llegar al segmento de negocios B2B; para ello durante esta semana iniciaremos el trabajo en conjunto de la comercialización de laptops, accesorios y discos duros de Toshiba en todo el país”, afirmó Carlos Álvarez, gerente de Territorio de Toshiba.

El portafolio de equipos portátiles que se comercializarán incluye a la familia de laptops Satellite, Satellite Pro, Portégé; destacando entre ellas los modelos: Corei3 Modelo C45-ASP4206FL, Corei5 Modelo L45-ASP4202FL, Corei5 Video Independiente S45-ASP4203SL, Corei5 Ultrabook y Tablet U925T –SP2101.

“Esta nueva estrategia, nos permitirá crecer en el sector B2B de 10% a 15% durante este año; debido a que existe una fuerte demanda en este segmento que requiere de las laptops de Toshiba”, destacó el Gerente de Territorio de Toshiba.

Con esta alianza entre Toshiba y MÁXIMA, se llegará a todos los resellers a nivel nacional, para ello, se cuenta con un equipo de profesionales dedicados a este segmento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.