Toshiba presenta su línea 2013 de TV en el CES

TOSHIBA TV en el CES 2013Los Productos en Exhibición Incluyen la Línea 2013 de TVs LED HD con Cloud TV, 4K Ultra HD TV, Nuevas Media Box & Universal Disc Player

LAS VEGAS, CES 2013.- La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba, una división de Toshiba America Information Systems, Inc., anunció  que su línea completa para 2013 de televisores de alta definición están exhibidos este año en el Internacional Consumer Electronics Show. Destacan un Ultra TV HD, nuevos televisores LED premium con función TV Cloud, una línea completamente nueva de cuadro de Media Box & Universal Disc Players junto con una nueva portátil new Satellite® Ultrabook de pantalla táctil.

TVs LED Premium con Cloud TV Avanzado

La línea premium 2013 de TVs LED de Toshiba ofrece una nueva y poderosa funcionalidad Cloud TV que proporciona una experiencia de conectividad más inteligente. Cloud TV ofrece una mejor detección y adquisición de contenidos incluyendo contenido de noticias; mejor interactividad con dispositivos móviles, prácticas características de interacción social, capacidad de actualización basada en servidor y mucho más. Algunos de los primeros servicios clave incluyen Family Calendar, Messaging, News, MediaShare y MediaGuide, así como señal inalámbrica compartida con la tecnología Intel® Wireless Display (WiDi) y Miracast. Todas cuentan con resolución Full HD 1080p e incluyen un conjunto de tecnologías que mejoran la calidad de la imagen.

La funcionalidad Advanced Cloud TV se incluirá en los siguientes televisores LED:

  • Televisores L7350 Series 3D, estará disponible en tamaños de pantalla de 58 y 65 pulgadas
  • Televisores L7300 Series 2D, estará disponible en tamaños de pantalla de 50, 58 y 65 pulgadas
  • Televisores L4300 Series 2D, estará disponible en tamaños de pantalla de 32, 39 y 50 pulgadas

4K Ultra HD TV

Con cuatro veces la resolución de un HDTV 1080p de hoy, el nuevo televisor LED Toshiba L9300 Series Ultra HD entrega la máxima experiencia visual para películas, televisión y juegos. Impulsado por un procesador Toshiba CEVO 4K Quad+Dual Core, el televisor ofrece la más alta calidad de restauración de resolución, gama de colores y mejoras de brillo en la superficie que brinda imágenes vívidas como nunca antes y permite la conversión de gran alcance Ultra HD y conversión 2D a 3D(1). La serie L9300 estará disponible en tamaños de pantalla de 58, 65 y 84 pulgadas.

Televisores LED de Estilo a Precio Razonable

La línea 2013 de Toshiba también incluye varios televisores LED asequibles. La nueva L2300 Series –disponible en tamaños de pantalla de 23, 32, 39 y 50 pulgadas- incorpora una decoración metálica satinada y una base. La nueva 1350 Series estará disponible en tamaños de pantalla de 23, 29, 32, 39 y 50 pulgadas.

Media Box & Universal Disc Player

La totalmente nueva línea Toshiba Media Box & Universal Disc Player combina la potencia de un elegante e inteligente reproductor Blu-ray Disc con la versatilidad de un dispositivo de transmisión de medios en un factor de forma delgado que combina con los TVs Toshiba de 2013.

Precios y Disponibilidad

Las Ultra HD TV de Toshiba, los HDTV de 2013 y los Media Box & Universal Disc Players están programados para ser distribuidos a partir de marzo de 2013.

Las nuevas portátiles Satellite y Qosmio así como las PCs All-in-One están programadas para ser distribuidas en febrero de 2013.

Galería de Imágenes: www.toshibapresscenter.com

TOSHIBA TV en el CES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.