Toshiba presente en CADE 2012

Toshiba presente en CADE 2012

Toshiba presente en CADE 2012Empresarios conocen lo último en tecnología de laptops, tablets, discos duros, accesorios y nueva línea de televisores LED y LCD de la marca japonesa.

Lima, Perú.- Toshiba, líder en tecnología e innovación en laptops, está presente en la Convención Anual de Empresarios – CADE 2012; la cual se desarrolló los días 29, 30 de noviembre y culminó el 1 de diciembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli de Arequipa.

“Es la primera vez que Toshiba participa en el CADE y lo hacemos en la celebración de los 50 años de este importante evento del sector empresarial de nuestro país. Estamos aquí para mostrar a los ejecutivos presentes, toda la tecnología que poseen los equipos de Toshiba. En esta oportunidad, ellos pueden “Vivir la experiencia” de nuestros dispositivos, sus aplicativos y descubrir cuál se adapta a sus necesidades y exigencias”, indicó Carlos Alvarez, gerente de Territorio de Toshiba para Perú y Bolivia.

Durante estos tres días de CADE, Toshiba contará con un módulo, a través del cual demostrará a los líderes asistentes sus líneas completas de laptops, tablets, discos duros, accesorios y la nueva familia de televisores LED y LCD, lanzados en nuestro país hace unas semanas.

“Hemos traído modelos de laptops exclusivos para los empresarios peruanos como la Portégé, Tecra y la Ultrabook. Este último dispositivo obtuvo hace unos días el reconocimiento de los Premios Channel Awards 2012, en la categoría de Mejor Ultrabook; gracias a su alto poder de conectividad, sólida estructura resistente a golpes, vibraciones y derrames, movilidad, poder de desempeño y capacidad multimedia”, manifestó Carlos Alvarez.

Además, Toshiba presentará a los administradores de las compañías más importantes, sus nuevos equipos con Windows 8, los cuales cuentan con las últimas funcionalidades requeridas por este sector de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.