toshiba-presento-aplicativos-para-sus-notebooks

Toshiba presentó aplicativos para sus notebooks

toshiba-presento-aplicativos-para-sus-notebooksEnterese.net, estuvo presente en una reunión de prensa en las oficinas de Toshiba, en donde se presentó una serie de interesantes aplicativos para notebooks de la línea Satellite, Qosmio, Tecra y Portégé.

Allí pudimos comprobar cuán importante es conocer dichos aplicativos y su uso, con la clara visión de minorizar la huella de carbono, y la conservación medio-ambiental. Aplicativos “Green-IT”, que merecen sacar su máximo provecho.

“Actualmente los notebooks son una herramienta de trabajo y un estilo de vida. En tal sentido, estamos trabajando en ofrecer novedosos aplicativos a estos equipos”, afirmó el Gerente de Territorio Toshiba Perú y Bolivia, Carlos Álvarez Delgado.

El ejecutivo aseguró que estos nuevos aplicativos han sido diseñados “para aprovechar 100% los equipos y son parte de un nuevo concepto de la estrategia de ventas de Toshiba”.toshiba-presento-aplicativos-para-sus-notebooks-1

Por otro lado, Álvarez manifestó que el segmento retail en nuestro país y en América Latina es un gran nicho de mercado por su notable crecimiento. “En setiembre próximo empezaremos a comercializar televisores”, reveló.

APLICATIVOS

Sleep and Music

Disfruta y escucha tu música desde tu reproductor portátil cuando este en modo sleep o inclusive apagada.

Reel Time de Toshiba

Encuentra tus archivos más rápidamente gracias a esta aplicación exclusiva de Toshiba que te muestra el historial de los archivos que has trabajado cronológicamente.

PC Health Monitortoshiba-presento-aplicativos-para-sus-notebooks-pantalla

Este aplicativo te alerta de errores que pueden surgir antes que se vuelvan un problema, midiendo la temperatura y consumo de energía constantemente mientras revisa tu disco duro para ayudarlo a protegerse ante golpes.

Hard Drive Impact Sensor

Al momento de una caída o movimiento brusco, salva tu información al estacionar el cabezal en una zona segura libre de golpes.

ECO – Utility

Ajusta rápidamente el plan de energía de tu laptop y monitorea el rendimiento del consumo de energía con solo un click.

Webcam with Face Recognition

La manera más fácil y segura de ingresar a tu laptop, solo coloca tu rostro y accede a toda tu información.

Toshiba Bulletin Board

Es una herramienta de organización visual fácil de utilizar que le permite fijar documentos, tareas y fotografías en una interfaz de usuario intuitiva para que pueda acceder rápidamente a todos los documentos que desee.

Media Controller

Permite reproducir archivos sin esfuerzo desde tu laptop sin necesidad de cables, compatibles con el sistema operativo y reproducir en dispositivos compatibles con Windows 7 como el Xbox 360 y receptores de medios digitales.

Sleep and Charge

Carga tu smartphone y otros equipos aun cuando tu laptop este en modo sleep u apagada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.