Toshiba-presento-novedades-en-Intcomexpo

Toshiba presentó novedades en Intcomexpo 2012

Toshiba-presento-novedades-en-IntcomexpoToshiba participó en la edición 2012 de Intcomexpo Perú. En esta oportunidad, la empresa japonesa presentó su portafolio renovado de laptops, tablets y netbooks, con modelos Tecra y Qosmio de tercera generación, esta última dirigida para  gamers y diseñadores.

En el stand de Toshiba, los visitantes encontraron las nuevas tablets Excite x10; las nuevas netbooks con capacidad de almacenamiento de hasta 500GB; las laptop Tecra de tercera generación y la Qosmio, notebook TOP del mercado peruano, que permite a los diseñadores desplegar su máxima genialidad y creatividad, dado que incluye una tarjeta de video de 3 GB.

Además, Toshiba mostró a los asistentes los factores diferenciadores de las laptops a través de diversas dinámicas, con la finalidad de destacar los aplicativos de cada uno de ellos y la necesidad de los usuarios por encontrar un dispositivo a su medida.

Es importante resaltar que Toshiba es un socio estratégico de Intcomex Perú en la venta de portátiles. Durante Intcomexpo Perú, Toshiba premió la preferencia de los participantes  que  asistieron  a la sala de capacitaciones y a los que se acercaron al stand a adquirir equipos  de la marca, a través de concursos y demostraciones que les permitió interactuar con los dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.