Toshiba te acompaña en tu regreso a clases

laptop toshiba

Lima, Perú.- Toshiba, líder en tecnología e innovación en laptops, anuncia su promoción “Regreso a Clases con Toshiba”, para lo cual está presentando novedades con tres nuevos modelos de laptops Satellite, las cuales las podrán adquirir en las tiendas por departamentos y canales resellers, durante todo el mes de marzo.

Regreso a Clases con Toshiba, trae laptops de la familia Satellite implementadas con todos los requerimientos y programas destinados a satisfacer las necesidades del escolar y estudiante universitario; a un precio a su alcance, con el propósito de que todos los hogares cuenten con la tecnología de las portátiles de Toshiba”, expresó Carlos Alvarez, gerente de Territorio de Toshiba para Perú y Bolivia.

El “Regreso a Clases con Toshiba”, presenta la Tablet Satellite U925T, dispositivo que cuenta con las características y funcionalidades de una tablet y laptop; gracias a su diseño y teclado integrado. Además del sistema operativo Windows 8 y pantalla táctil de 12,5 pulgadas.

Los usuarios que adquieran las laptops de Toshiba en tiendas por departamento y canales resellers durante la campaña “Regreso a Clases con Toshiba”, recibirán un pack escolar de regalo que incluye: mochila, cuadernos, entre otros útiles escolares.

La campaña “Regreso a Clases con Toshiba”, se realizará en Lima y provincias, durante todo el mes de marzo y los usuarios podrán encontrar equipos desde S/. 899.00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.