Tottus te invita a conocer su amplia variedad de Carnes de Alta Calidad

Tottus-porterhouse

  • Trabajan con ganaderos exclusivos y cumplen rigurosos estándares para ofrecer deliciosas alternativas en carne regular nacional, carne premium y en la marca Porterhouse

ApuntesEmpresariales.com.- Tottus tiene un compromiso por brindar a sus clientes productos de la mejor calidad y la carne no es la excepción. Es por ello que trabajan con ganaderos exclusivos y cuentan expertos que supervisan cada parte del proceso, para ofrecer una amplia variedad de cortes de carne.

Tottus selecciona y supervisa cada uno de sus productos con riguroso esmero y la carne no es la excepción. Para lograr los más altos estándares de calidad, trabajan con dos ganaderos exclusivos y disponen de personal propio que supervisa el proceso.

La carne nacional de Tottus se diferencia del resto gracias a dos exclusivos factores la selección del ganado y su alimentación. El ganado proviene de la sierra y selva peruana, y se cuida durante todo el proceso, desde la llegada al establo, pasando por la alimentación, hasta la entrega final.

Complementando esta oferta, Tottus fue el primer supermercado en lanzar cortes de ganado nacional Premium. A esta línea solo se destinan los mejores animales de la raza Taurus, un fenotipo europeo alimentado a base de proteínas, carbohidratos y fibra, brindando a la carne mayor suavidad e infiltración de grasa. El control de calidad utiliza parámetros sumamente rigurosos con altos estándares, lo que garantiza una carne de gran sabor y textura.

Parrilla exigente

Porterhouse es una carne de nivel superior, reconocida a nivel mundial. Proviene del ganado Angus de grado Choice, certificada por el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA). Su acabado es espectacular, con una alta infiltración de grasa y un grado de marmoleo superior. El marmoleo –nombre dado a las vetas blancas de grasa en la carne–, se derrite en tiernos jugos durante la cocción. Grandes cantidades de marmoleo protegen la carne de una sobre cocción y resulta más jugosa y tierna. Tottus se enfoca en brindarle al cliente variedad y calidad, ofreciendo la mejor alternativa para los platos del día a día o para la parrilla del fin de semana. Si busca la mejor carne, encuéntrela en Tottus.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top