Toulouse-lanza-decimo-Concurso-de-Creatividad

Toulouse lanza décimo Concurso de Creatividad

Toulouse-lanza-decimo-Concurso-de-CreatividadPara escolares de 4º y 5º de secundaria

En busca de motivar la creatividad entre los escolares peruanos, el instituto Toulouse Lautrec, convocó la décima versión del concurso de Creatividad con el lema: ‘Ideas para hacer contacto’.

Los concursantes deben desarrollar su creatividad sobre un tema concreto: en un contexto extraterrestre donde ha llegado el momento de descubrir que no estamos solos y por fin conoceremos a quienes comparten el universo con nosotros. Ante un primer encuentro extraterrestre, para recibir a los visitantes, debemos todos los terrícolas tomar conciencia de la importancia de una cultura de paz e integración entre mundos.

Los estudiantes que deseen participar deben cursar el cuarto o quinto año de secundaria de colegios de Lima, Callao y provincias junto a la asesoría de un profesor del colegio en el que estudian, además también pueden asistir a las charlas de asesoría gratuitas que se desarrollan en los meses de agosto, septiembre y octubre.

El jurado calificador evaluará tres categorías: Diseño, Interiores y Comunicación. Los formatos de presentación por categoría son: Para Diseño: Ilustración. Para Interiores: Maqueta. Para Comunicaciones: Video Arte.

Los premios van para el 1º puesto: un IPAD2-Apple. 2º puesto: una Cámara digital 14MP-Canon. 3º puesto: un Reproductor MP4-Phillips y un premio IPAD2-Apple para el profesor del colegio que convoque mayor número de participantes inscritos.

CHARLAS INFORMATIVAS a las 6:00 pm

SEPTIEMBRE: miércoles 19

OCTUBRE: miércoles 03

Fecha de entrega de trabajos: viernes 26 de octubre

Los interesados pueden inscribirse en www.tls.edu.pe

Para las inscripciones a las charlas informativas pueden reservar asistencia al mail: colegios@tls.edu.pe o llamar al teléfono 617-2400 anexo 5725

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.