Toyota del Perú anuncia cambio en su presidencia

toyota-peru (1)

Grupo Toyota, representante de las marcas Toyota, Lexus, Hino y Daihatsu, contará con nueva presidencia desde este 2014.

Enterse.net.- Toyota del Perú, líder del sector automotriz por 22 años consecutivos, anunció el nombramiento de su nuevo Presidente en el Perú, el señor Hiroshi Yonenaga.

La ceremonia se realizó el pasado miércoles 05 de febrero en las instalaciones del Hotel Country Club de San Isidro, donde asistieron distinguidas personalidades del rubro automotriz, así como del sector público y privado, entre otros. De igual manera, se realizó la despedida y agradecimiento al señor Hiroaki Fujiwara, quien asumió con éxito la presidencia de Toyota del Perú hasta el presente año.toyota-peru (2)

Toyota experimentó un incremento de sus ventas en un 14.5% para el 2013, alcanzando las 38 mil unidades vendidas bajo la marca Toyota y las 40 mil como grupo. Su liderazgo en el mercado peruano y a nivel mundial, no es más que el reflejo de la gran calidad de sus colaboradores, productos y servicios. En el 2014, Toyota del Perú se prepara para una nueva etapa y retos bajo el liderazgo de su nuevo Presidente, el señor Yonenaga.toyota-peru (3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.