Toyota es el auspiciador oficial del “Rally Dakar 2016”

toyota-rally-dakar-2016 

  • Toyota es la marca más elegida por los equipos de todo el mundo para afrontar esta exigente prueba.

 

  • En la actualidad casi un tercio de los participantes de la categoría autos, se inscriben con vehículos Toyota.

Lima, Perú.-  El pasado 18 de junio, en una conferencia de prensa realizada en el Salón del Automóvil de Buenos Aires – Argentina, Toyota Motor Corporation, anunció su ingreso como auspiciador oficial del “Rally Dakar 2016”, la competencia más desafiante, que reunirá a los pilotos más importantes del mundo.

Con el objetivo de enfrentar nuevos desafíos, Toyota será parte de este importante evento durante la edición 2016, el mismo que tendrá un recorrido por Perú, Bolivia y Argentina. Este acuerdo, firmado entre la organización del Dakar Rally y TOYOTA, tendrá una vigencia de 3 años.

Como parte de su participación, Toyota proveerá la movilidad a los organizadores del evento, poniendo a su disposición sus modelos “Hilux” y “Fortuner”, ambos vehículos reconocidos por su calidad, durabilidad y confiabilidad que permitirán un buen desempeño en todo terreno.

“Para los apasionados de las competencias automovilísticas, el Rally Dakar es sin duda el evento más emblemático del planeta, para Toyota, El Dakar es la mejor herramienta para medir y poner a prueba nuestras unidades y desarrollar vehículos cada vez mejores. Invitamos a todos nuestros clientes a seguir de cerca esta competencia y a los pilotos que nos representan que sin duda alguna lograrán superar el desafío Dakar.”, comentó Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

Desde la primera edición del Dakar, hace 36 años, los vehículos de Toyota son parte de este importante rally. Es por ello, que en la actualidad, en cada competencia casi un tercio de los participantes de la categoría autos se inscriben con unidades Toyota, convirtiendo a la firma japonesa, en la marca más elegida por los equipos de todo el mundo.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top