transferencias-interbancarias-formula-1-sao-paulo

Transferencias Interbancarias te llevan a la Fórmula 1 en Sao Paulo

transferencias-interbancarias-formula-1-sao-pauloLa Cámara de Compensación Electrónica -CCE ha anunciado el lanzamiento de una campaña de promoción para sus usuarios de las Transferencias Interbancarias (TIN): el sorteo de un paquete doble para vivir el Gran Premio de Fórmula 1 nada menos que en Sao Paulo, Brasil.

Se trata de un paquete para 2 personas de 4 días y tres noches en la cosmopolita ciudad brasileña en cuyo circuito de Interlagos se reunirán los máximos exponentes del deporte de los fierros entre el 22 y 26 de noviembre próximos. Para participar de esta increíble promoción la CCE ha dispuesto un novedoso concurso que consiste en registrar todas las Transferencias Interbancarias que se realicen entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre 2012.

Los usuarios del sistema financiero que hayan realizado este tipo de transacciones en los bancos participantes deben registrar desde el 17 de septiembre sus operaciones en el siguiente link: www.tin.com.pe/f1, donde deberán ingresar sus datos personales así como los de las operaciones realizadas. Cuantas más operaciones se hayan realizado, más posibilidades habrán de ganar. Como si fuera poco, también se sortearán cinco celulares Movistar de alta gama entre los inscritos (dos Nokia Lumia 800 y tres Motorola XT860).

Como parte de esta campaña de difusión de las TIN –el método más seguro y efectivo que existe  de transferencia de dinero entre diferentes entidades del sistema financiero – se ha desarrollado también, gracias a una alianza estratégica con la agencia de marketing digital Uniclick, un innovador juego para Facebook que simulará una carrera de autos en dos categorías: amateur y profesional.

“Se trata de una plataforma única, con un nivel de detalle y desarrollo que nunca antes se ha logrado en el país; estamos seguros que será todo un éxito sobre todo entre el público más joven”, señala Miguel Angel Palacios, Gerente general de Uniclick, quien remarca que esta iniciativa demuestra el compromiso de la CCE con los jóvenes y la tecnología.

Todos los resultados se difundirán el 5 de noviembre desde las 5pm en el sitio web de TIN (www.tin.com.pe) y en la página de Facebook de la institución (www.facebook.com/TINPeru). Para más información de la campaña, puede dirigirse a la web de la institución así como a las instituciones financieras afiliadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.