Trattoria Don Vito presenta sus platos novoandinos

Trattoria Don Vito presenta sus platos novoandinos

Trattoria Don Vito presenta sus platos novoandinosEnterese.net.- Con el objetivo de difundir los insumos peruanos, y buscando siempre la perfección en su cocina para ofrecer los mejores especialidades, Trattoria Don Vito presenta la revolucionaria tendencia de platos novoandinos en la cocina italiana, un estilo que promete ser reconocido por la exquisitez de sus platillos.

Don Vito presenta las novedosas invenciones que rescatan los ingredientes culinarios andinos adaptándolos a las nuevas técnicas de elaboración en la cocina internacional, lo cual se ha convertido en aclamados platos para los más exigentes paladares.

Entre las deliciosas especialidades que se ofrecerán resaltan: “quinua serrana con lomito de alpaca”; “quinua del almirante, con una deliciosa mixtura de mariscos”; y los “agnolotti (ravioles) de camote soleado, bañados en una deliciosa salsa de carne”, que aseguran encantar a todos los comensales ya que además de ser una excelente combinación, son platos saludables y nutritivos. Asimismo todo ello lo podrán disfrutar acompañados de sus sabrosos postres como los clásicos crepes suzzette, las deliciosas peras flambeadas a la maracuya, y las sabrosas fragole all` inferno.

De esta manera se invita a disfrutar a todos los comensales de un ambiente familiar y acogedor, con la mejor atención personalizada donde la buena mesa comparte con la magia de la música clásica y forma parte del entorno de los visitantes.

Trattoria Don Vito, reconocido por su trayectoria, lo pueden ubicar en Martín Dulanto 111 – San Antonio – Miraflores, de 12m. a 12 p.m. de Lunes a Domingo. Para reservas llamar  al  teléfono 445-8156

 

Gracias por su difusión.

Para mayor información se puede contactar con: Katherine Castro 989156268, o Estrella Malpica 989155121.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.