Tres aspectos a considerar para armar la Gran Fiesta

Samsung MX-FS9000 

Lima, Perú. – Un elemento fundamental para celebrar una gran fiesta es,  definitivamente, una excelente música. Pensando en las necesidades de los usuarios, Samsung ofrece un potente equipo de sonido de más de 2300 Watts RMS de potencia, que brinda una óptima combinación de pistas musicales. En definitiva, una serie de características incluidas en la nueva serie de Minicomponentes Samsung Giga Sound, que te permitirán tener todo lo necesario para la diversión en un solo producto.

La máxima potencia

Tus invitados merecen la máxima calidad y potencia en música. Entre 2300 y 2560 Watts RMS es el rango adecuado para conseguirlo. Al elevar el volumen a los más altos niveles ya no se correrá el riesgo de que el sonido se distorsione; así todos podrán corear sus canciones favoritas mientras disfrutan de un buen ambiente.

Efectos DJ y conectividad Bluetooth

En una gran fiesta, la música se reproduce a través de pistas de prolongada duración, y ello se podrá lograr al utilizar la función DJ BEAT incorporada de la  nueva serie de Minicomponentes Samsung Giga Sound. DJ Beat hace posible mezclar cuatro diferentes ritmos: Chorus, Flanger, Wahwah y Panning, permitiendo crear nuevas y variadas melodías para que la fiesta continúe hora tras hora. Además, a través de la conectividad inalámbrica con otros dispositivos móviles vía  Bluetooth, se podrá compartir toda una carpeta de música de diferentes géneros y artistas, además de juegos y videos.

Colores que marcan un estilo

El estilo y la ambientación del lugar juegan un papel importante en una gran fiesta. Y para ello, la nueva serie de Samsung Giga Sound te brinda un juego de luces, el cual funcionará al ritmo de las pistas musicales, creando un ambiente que motivará a todos a bailar.

La serie Samsung Giga Sound, está conformada por los modelos MX-FS9000 y MX-FS8000. Entre la variedad de especificaciones que posee el modelo MX-FS9000, destaca su ultra potencia de 2,560 Watts RMS GIGA Sound Beat, sistema que permite un sonido potente, envolvente e inigualable. Y por otro lado, el modelo MX-FS8000 posee una potencia de 2,300 Watts RMS, teniendo una alta definición en sonido, asegurando también la diversión en todo momento.

Ambos ya están disponibles en tiendas por departamentos, hipermercados, tiendas especializadas y cadenas nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.