Desayunos rapidos

Tres desayunos ideales y rápidos para hacer en casa 

Enterese.net.- El desayuno es una de las comidas más importantes de nuestro día, pues es el que afecta directamente a nuestro estado de forma y salud. De esta manera, debemos tratar de siempre incluir altas fuentes de proteína, carbohidratos y grasas saludables. Esta combinación te ayudará a tener una mañana mucho más activa y a controlar el hambre entre horas.

Suele pasar que muchos de nosotros damos como excusa que no hay tiempo para preparar un plato saludable, pero lo que no sabemos es que en menos de cinco minutos podríamos tener una comida rica y lo más importante llena de nutrientes. Es por ello, que los especialistas de #Dyfferent, marca peruana de snacks saludables, te enseñarán a preparar tres desayunos ideales y rápidos para que los puedas hacer en casa.

  1. Bowl de avena con coco y plátano: La avena es un ingrediente clave para llevar una alimentación balanceada, este bowl no solo te dará mucha energía, sino también te mantendrá satisfecho por varias horas. Sus principales propiedades son las grandes cantidades que tiene de magnesio, cobre, hierro, zinc y vitamina B1. Su forma de cocción es muy fácil y se hace solo en tres minutos. Primero debes cocinar la avena con un poco de agua hervida y una vez lista le puedes agregar una cucharada de mantequilla de maní y medio plátano en rodajas. Finalmente, puedes optar por poner algunos toppings adicionales como: cacao nibs, coco rallado, canela, entre otros.
  2. Smoothie Bowl: Esta opción a parte de ser deliciosa es perfecta para esos días en que te provoca un helado. Vas a necesitar: una taza de frutos rojos congelados, una taza de yogurt natural, bites de almendra salted caramel y una bolsita de chips de coco sabor chocolate. Solo tienes que licuar los frutos rojos con el yogurt natural, cuando esté bien mezclado lo sirves en un bowl. Por último, partes en pedacitos el bites de almendra salted caramel y lo pones como topping junto a los chips de coco sabor chocolate y listo a disfrutar.
  3. Mugcake de manzana y café: Si eres de los que les gusta los kekes o muffins, este desayuno es perfecto para ti. Lo mejor es que se hace en 5 minutos y no necesitas horno. En una taza agrega: 65 gramos de nuestra mezcla avena sabor manzana – canela, un huevo, media cucharada de café, tres cucharadas de leche y una pizca de polvo de hornear. Incorpora todos los ingredientes muy bien y llévalo al microondas por dos minutos. Cuando ya veas que esté cocido por arriba, lo sacas y lo volteas en un plato, luego decóralo con chips de coco sabor café y un poco de canela en polvo. También puedes ponerle media manzana cortada en cuadraditos, es aquí donde viene tu creatividad.

No olvides que para cualquier opción de desayunos rápidos y ricos están las distintas alternativas que ofrece Dyfferent, productos libre de gluten, de azúcar refinada y sin ingredientes artificiales. Decide desayunar mejor, para mayor información visita https://dyfferent.co/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.