Trial

Trial presenta tres innovadoras tecnologías: Wrinkle Free, Non Iron y Bion Tech

Trial

Enterese.net.- Con un perfil urbano y cosmopolita, independiente, detallista, culto y con clase, #Trial se enfoca además en los intereses de su público, explorando nuevos mercados y formas de vida a nivel personal, profesional y también enfocándose con una dedicación exclusiva a la calidad de materiales, combinación de texturas y estilos, para generar un concepto en torno a las colecciones que se crean.

El propósito de #Trial es conectarse con cada momento, en el día a día de los hombres, para así descubrir cuál es la historia de cada uno de ellos; siendo un aporte en su estilo de vida y en cómo se viste para cada ocasión. Es por ello que la marca cuenta con diferentes tecnologías aplicadas a sus productos para ofrecer a sus clientes comodidad, seguridad y confianza.

Una de las tecnologías que destaca en sus colecciones es la Wrinkle Free, en donde las fibras de lana natural son sometidas a un exclusivo tratamiento antiarrugas que mantiene una impecable apariencia.

Non Iron es la más alta tecnología Wrinkle Free aplicada a las camisas 100% algodón, permitiendo su lavado sin necesidad de un planchado posterior. Su tratamiento especial otorga suavidad al tacto y sus propiedades se activan con la temperatura del cuerpo.

Asimismo, Bion Tech es una tecnología a nivel molecular que se aplica sobre el hilado permitiendo que la tela quede sellada al contacto con los líquidos para evitar que penetren en ella. Las prendas que cuentan con esta tecnología son: camisas, corbatas, trajes bussiness, trajes y chaquetas Executive.

Puedes encontrar las prendas con la tecnología Wrinkle Free, Non Iron y Bion Tech en las tiendas #Trial ubicadas en CC Jockey Plaza, CC Salaverry y CC Plaza San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.