Triathlon abrira 6 locales en el 2013

FACHADA triathlon

 Con el objetivo de brindar exclusivos productos deportivos con las mejores marcas líderes en deportes a nivel mundial; Triathlon la cadena peruana de tiendas deportivas, inauguró su nuevo local ubicado en el Metro de Canadá. La inversión en la ambientación y construcción de la tienda estuvo cercana a los U$150,000.

Para el 2013 la firma tiene previsto abrir 6 locales más en lima y provincias como Huánuco, Pucallpa, Ica, Mediante este plan de expansión se espera cerrar el año con un crecimiento mínimo de 40% con respecto al 2012.

De acuerdo al gerente adjunto de la marca, Humberto Valdez, “Los principales factores de crecimiento en el rubro, están dados por el incremento económico del país, la mejora en el mix de productos y finalmente porque los peruanos cada vez tienen más conciencia en la práctica de algún deporte”. Así mismo Valdez proyecta un importante crecimiento en la línea de fútbol durante el 2013 y 2014 debido al movimiento que significa el mundial en Brasil.

Con 15 años en el mercado, Triathlon cuenta con 21 puntos de venta en lima y provincias, ofreciendo calzado, ropa y accesorios deportivos con  tecnología de punta, con marcas asociadas como: ADIDAS, REEBOK, PUMA, UMBRO, NIKE, UNDER ARMOUR, CONVERSE, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.