Triathlon Sport ingresa al mundo del e-Commerce

Pagina-web-Triathlon

Tienda virtual opera en Lima y provincias

Con el objetivo de brindar los mejores productos deportivos con un servicio de atención al cliente de calidad y como parte de su estrategia de desarrollo de mercado, Triathlon Sport implementó su nueva tienda online, la cual permitirá que los cibernautas puedan comprar sus productos deportivos de manera inmediata y solicitar el envío a sus casas sin cargos adicionales.

Para acceder a este servicio, se debe ingresar a la página web www.triathlon.com.pe y abrir la opción de “Mi cuenta”; una vez desplegada esta ventana se debe hacer click en “Crear una Cuenta”, donde se solicita el nombre completo y el correo electrónico del usuario, de este modo los usuarios tienen la posibilidad de crear una cuenta de forma rápida y sencilla para realizar las compras virtualmente en el menor tiempo posible.

“Buscamos brindar un canal ágil y moderno principalmente a los jóvenes, que están a la vanguardia de la tecnología. De esta forma desde la tranquilidad de su hogar podrán elegir cuál es el calzado o ropa ideal para su gusto y el deporte que practica” – refirió Martín Rodriguez, Gerente Adjunto de Triathlon.

La tienda multimarca realizó una inversión de S/. 30,000 para habilitar este servicio de E-commerce, con el cual espera conseguir el 1% de las ventas totales de sus tiendas físicas en el largo plazo. Dentro de la nueva tienda virtual podemos encontrar secciones especializadas como productos para Hombre, Mujer, Niños, Deportes y Marcas, entre ellas tenemos Adidas, Reebok, Nike, Puma, Mizuno, Salomon, Umbro, Converse, Vans, New Era, entre otras.

Hay que resaltar que el pago de las compras se puede realizar por Transferencia/Depósito bancario, Pago efectivo y Payu (solo Visa), con todas sus medidas de seguridad certificadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.