Trip Advisor otorga Certificados de Excelencia a 3 hoteles de la cadena Aranwa

ARANWA CUSCO BOUTIQUE -

  • La selección fue realizada por el Travellers’ Choice de la web Trip Advisor.
  • Fueron reconocidos los hoteles Vichayito Bungalows y Carpas, Cusco Boutique y Sacred Valley Hotel & Wellness de Aranwa Hotels.

Lima, Perú.- La web de viajes más grande del mundo, Trip Advisor, ha reconocido a Vichayito Bungalows y Carpas, Aranwa Cusco Boutique Hotel y Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness como algunas de las empresas con mejores resultados de búsqueda de todo el mundo.

El “Certificado de Excelencia” es otorgado a los negocios que han obtenido de forma continua puntaciones altas por parte de los viajeros de TripAdvisor. Esta web de viajes es la más grande del mundo y proporciona consejos fiables a los viajeros, con los 60 millones de visitantes al mes y sus más de 100 millones de opiniones de todo el mundo. Esto pone a los hoteles de Aranwa entre el 10% de empresas turísticas con mejor resultado on-line del mundo.

A inicios de este año, se reconoció a Aranwa Cusco Boutique y Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness entre los 25 mejores de Perú, formando parte de la selección de los mejores hoteles a nivel mundial.

De esta manera, la cadena peruana de hoteles continúa demostrando que los usuarios se sienten encantados con la experiencia que viven y la buena calidad de los servicios que brindan. Aranwa Cusco Boutique, una casona colonial en el centro de Cusco, que muestra arte en todos sus rincones, lujosas habitaciones con sistema de oxígeno y piso radiante. Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness, lujo y bienestar en el primer centro wellness de Perú, amplias instalaciones ideales para realizar eventos y celebrar bodas.  Vichayito Bungalows y Carpas, un hotel de playa rodeado de bellos paisajes, rica gastronomía y actividades acuáticas a disposición de los huéspedes.

“Recibimos el reconocimiento con mucha humildad y apuntalando nuestro compromiso de brindar un servicio de primera, característica que mantenemos en nuestras diferentes instalaciones. Esperamos que el próximo año nuestros nuevos hoteles, de Colca, recién inaugurado y Paracas, próximo a abrir en noviembre, se unan a esta lista”. Comentó Gabriel Alvarez, Gerente General de la cadena  Aranwa Hotels Resorts & Spas.

Con esto confirmaron la próxima inauguración en noviembre de su quinto hotel, Aranwa Paracas Resort & Spa, lo que aumenta el reto para seguir mejorando y superar las expectativas de los huéspedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.