Tripp Lite capacita en Data Centers al canal de Nexus Technology

Tripp-Lite-training-nexus-technology

Lima, Perú.- Tripp Lite, fabricante de Soluciones para Datacenters, desarrolló un “executive workshop” con el canal de distribución corporativo de Nexus Technology, en el que participaron gerentes de producto y gerentes de cuenta para conocer al detalle las Soluciones Integradas de Tripp Lite en el campo de energía, infraestructura, conectividad y climatización para Centros de Datos.

Para este entrenamiento se contó con la presencia de Cristian Álvarez, gerente de soporte regional, Juan Pablo Ortúzar, gerente regional para el cono sur y Víctor González, gerente de territorio para Perú y Ecuador. El equipo desarrolló dinámicas de simulación de escenarios de negocios para un proyecto de Data Center. Los participantes concursaron y pusieron en práctica las técnicas de venta consultiva, así como el conocimiento de los productos Tripp Lite para hacer una propuesta competitiva.

Cabe indicar que Nexus Technology es el mayorista de Tripp Lite fuertemente posicionado en el canal de integradores de soluciones de Telecomunicaciones y ofrecen al canal un completo mix de producto con disponibilidad inmediata para sus líneas de UPSs, PDUs, Racks, KVMs y aire acondicionado.

Víctor González explicó los beneficios de las Soluciones Integradas para Data Centers que pueden ser implementadas en pequeñas, medianas y grandes empresas. “Permiten combinar energía confiable, respaldo expansible por batería, administración remota, seguridad robusta, componentes Hot-Swap y flexibles opciones de enfriamiento”.

Asimismo sostuvo, “somos un fabricante capaz de ofrecer un completo portafolio de productos, con precios muy competitivos y con un excelente factor de disponibilidad. Además con este tipo de actividades reafirmamos nuestro total compromiso de respeto y venta a través del canal de distribución local”.

Tripp Lite seguirá de apostando por desarrollar este tipo de “workshops” de una manera dinámica y vivencial para capacitar a todos los distribuidores de sus mayoristas y de esta forma acompañarlos en la implementación de sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.