Tripp Lite lanza nuevo sitio web con diseño sensible

tripp-lite-web

ü  El sitio renovado se ajusta automáticamente para la navegación optimizada en cualquier dispositivo.

Chicago, Illinois.- Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de soluciones para protección de energía y conectividad, inició el 2014 con nueva versión de su sitio web. El  sitio web ya se encuentra en línea y con su transformación la empresa lleva a cabo una transición hacia un diseño web sensible, una forma más fácil y moderna de navegación.  Esto  significa que el contenido del sitio se ajusta automáticamente a la pantalla del usuario, proporcionando una visualización optimizada del sitio en cualquier dispositivo, sea una computadora, tableta o teléfono inteligente.

“Nuestra prioridad es proporcionar a nuestros clientes información completa, precisa y actualizada sobre nuestros productos”, explicó Sam Atassi, vicepresidente de ventas para Latinoamérica y el Caribe. “Ahora, con esta renovación, nuestros clientes, distribuidores y mayoristas pueden buscar, consultar y encontrar, de manera más rápida y sencilla, el producto o solución más adecuado a su proyecto con el mismo nivel de experiencia óptima de navegación, cualquiera que sea la naturaleza del dispositivo: no importa si es una computadora de escritorio, celular inteligente o tableta en un lugar remoto”, detalló el ejecutivo.

Con velocidades de descarga mejoradas en cada página, un  diseño sensible y una interfaz más intuitiva y optimizada, Tripp Lite adaptó su sitio web para que sea tan fácil de usar y confiable como los productos que fabrica.

“Nuestro nuevo sitio es muy versátil y ahorra mucho tiempo al usuario porque es bastante intuitivo y completo visualizado desde todos los dispositivos”, aseguró Atassi. Para finalizar, el director de la región invitó a visitar el URL http://www.tripplite.com para que el usuario experimente directamente los cambios realizados al sitio web de la compañía para comodidad de sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.