Tripp Lite participa del Tour Deltron

Tripp Lite participa del Tour Deltron en Lima

Tripp Lite participa del Tour DeltronLima, Perú.- Tripp Lite, fabricante de soluciones para la protección de energía participó del Tour Deltron Lima, donde presentó a través de un gabinete todas sus Soluciones Integradas que abarcan línea de protección eléctrica, infraestructura para centro de datos y conectividad y equipos para enfriamiento.

Durante el evento, que tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Convenciones María Angola, se realizó presentaciones de productos, se dio a conocer las herramientas técnico-comerciales para la fuerza de ventas de los canales de distribución.

“Con el tour de Deltron Lima estamos finalizando una seria de capacitaciones a nivel nacional con las que hemos logrado una aproximación al canal de este mayorista para empezar a comercializar nuestros productos. Nuestro compromiso con ellos es darles un acompañamiento permanente y soporte en su esfuerzo comercial de la manera más seria e intensiva”, aseguró Víctor González, gerente para Perú y Bolivia de Tripp Lite.

González remarcó que entre los beneficios que ofrece la marca esta: el mejor factor costo beneficio del mercado, gama completa de productos en  línea de protección eléctrica, electricidad móvil, infraestructura de centro de datos y conectividad, accesorios para Laptops y conectividad USB; respaldo local de la marca para apoyo comercial para la generación de negocios; óptimos niveles de disponibilidad de producto; y programas de soporte y garantía diferenciados a nivel nacional.

 

En el evento también se participó con un stand de exhibición de los diferentes productos de protección eléctrica y se entregó premios a los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.