Tripp Lite participará en Expo Data Perú 2014

Tripp-Lite-Expo-Data-Peru-2014

El fabricante ocupará el stand nro. 8  en la sala de exposiciones

Lima, Perú — Tripp Lite, fabricante líder de soluciones de protección de energía y conectividad, anunció que estará presente en la segunda edición de Expo Data que se celebrará en el Sonesta Hotel El Olivar de San Isidro en Lima el 18 de agosto de 2014. La Expo Data 2014 es evento que en corto tiempo ha logrado captar la atención de la industria y  posicionarse como uno de los eventos más importantes especializados en infraestructura y gestión de centros de datos en el país.

“Esta es la primera vez que participamos en este evento, pero tenemos grandes expectativas por los resultados que conocemos sobre la edición pasada y especialmente por la convocatoria que ha logrado este año dentro del público conocedor del tema”; explicó Víctor  González, gerente territorial de Tripp Lite para Perú y Bolivia. “En nuestra condición de ser uno de los más importantes proveedores de soluciones de infraestructura para centros de datos en el mercado, estaremos presentes en esta oportunidad para asesorar a clientes actuales y darles a conocer nuestras soluciones integradas para Datacenters, así como nuestro esquema de soporte local”, señaló el ejecutivo.

Tripp Lite cuenta con un portafolio completo de productos que forman parte de sus Soluciones para Centros de Datos entre los que se encuentran sistemas UPS, PDU, KVM, racks y productos de conectividad, entre otros. Las  Soluciones para Centros de Datos de Tripp Lite cuentan con una metodología de trabajo que acompaña al cliente desde el diseño del proyecto hasta la ejecución, acompañado de sus socios de negocios del canal de distribución.

El fabricante de soluciones de protección energética, infraestructura y conectividad para centros de datos se ubicará en el stand nro. 8 de la sala de exposiciones y contará con asesores especializados para clientes que quieran consultar sobre mejores prácticas, diseño y ejecución de proyectos de infraestructura basados en requerimientos específicos. Expo Data Perú es un evento que durará todo el día y tendrá inicio a las 8:00 AM y clausurará a las 7:00 PM.

Para interesados en obtener más información sobre Tripp Lite, su portafolio de soluciones, éste y otros eventos en los que estará presente durante el 2014, pueden escribir a info_la@tripplite.com o visitar el sitio http://www.tripplite.com, en donde se encuentra información detallada sobre la empresa y sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.