Tripp Lite participó en evento DataCenter Dynamics 2013 con Soluciones Integradas

tripplite-datacenter-dynamics

Lima, Perú, 25 de noviembre del 2013.- Tripp Lite exhibió su portafolio de soluciones integradas para centros de datos en el evento de Datacenter Dynamics Converged 2013 desarrollado en el Swissotel. La presentación se realizó con una demo de equipos de infraestructura, seguridad, distribución, climatización, entre otros.

A través del montaje de un gran rack los visitantes pudieron apreciar las soluciones de infraestructura que sirven para organizar y asegurar hasta 48U de equipos instalados en racks a través de su amplia gama de gabinetes; controlar y monitorear de manera segura los sistemas de red mediante el uso de KVMs, proteger instalaciones eléctricas con su línea completa de UPS SmartOnline que ofrecen un alto nivel de protección  inteligente y respaldada por baterías 100% en línea, además de protección contra sobretensiones, con administración de energía y opciones en tiempo de autonomía extendido.

Víctor González, gerente de territorio para Perú y Bolivia de Tripp Lite, indicó que “hay una creciente demanda en sistemas de misión crítica al tener un aumento en el uso de servidores, mayor adopción en telecomunicaciones basados en Internet, por lo tanto, los proyectos de infraestructura se han vuelto cada vez más desafiantes y riesgosos y si no se cuenta con una solución integral a alto nivel se ponen en riesgo las operaciones. Tripp Lite es hoy en día una de las pocas empresas que ofrecen diversas soluciones en el campo de la Infraestructura, conectividad, protección eléctrica y climatización para Centros de Datos y Telecomunicaciones”.

En la exhibición destacó también su oferta de dispositivos PDUs administrables, que permiten distribuir la energía y monitorear sus niveles de intensidad, optimizando con máxima seguridad los niveles de carga. Estos se suman a los equipos de enfriamiento portátil, que garantizan hasta 33,000 BTU de potencia de refrigeración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.