Tripp Lite presenta nuevas Soluciones Integradas para Centros de Datos

tripp lite presentacion soluciones data centers

Nuevas líneas de UPS, aire acondicionado y unidades de distribución de energía (PDUs) brindan protección completa para equipos de misión crítica

Enterese.net.-  Tripp Lite, líder mundial en la fabricación de equipos de protección de energía, presentó novedades en sus soluciones de alta tecnología para el respaldo de energía, distribución eléctrica, así como climatización para Datacenters.

Durante la conferencia de prensa, que se realizó en el Club Empresarial, se destacó que Tripp Lite cuenta con sistemas de UPS trifásicos de alta densidad, gabinetes, unidades de distribución de energía (PDUs), aire acondicionado, herramientas de administración de red, cables y conectividad que se adaptan a diferentes necesidades de un Data Center o a equipos de misión crítica.

Víctor González, gerente de territorio para Perú y Bolivia, señaló que “Tripp Lite cuenta con UPS de protección y respaldo de energía desde stand by e interactivos para la Pymes, hasta UPS Online trifásico con altas características de modularidad, redundancia y eficiencia. Asimismo, disponemos de gabinetes de categoría Premium,  unidades de distribución eléctrica inteligentes, Switches, KVMs y sistemas de enfriamiento de precisión para la sala de servidores”.

“Tripp Lite posee una trayectoria de más de 90 años, lo que ratifica la consolidación de todos sus servicios tanto en factores como costo-beneficio, disponibilidad y soporte técnico-comercial local que permite que la empresa destaque en el mercado peruano”, indicó el ejecutivo.

En la línea de los nuevos UPS trifásicos se enfatizó los equipos SU80KX2, SU100KX2 y SU120KX2 diseñados para proteger sistemas críticos, eliminar tiempos muertos y reducir costos en centros de datos y otras aplicaciones de alta densidad.

Estos UPS proporcionan una protección poderosa y económica para equipos vitales de centros de datos o sala de servidores. Tienen capacidad escalable y autonomía ampliable que permiten que su infraestructura crezca de acuerdo a los requerimientos de los actuales centros de datos.

González, también comentó que “en la línea de aire acondicionado, el nuevo SRCOOL33K proporciona características avanzadas para mantener los equipos y el ambiente a temperaturas adecuadas permitiendo su correcto funcionamiento. Cuenta con componentes que limitan la corriente de arranque y permite ajustes de enfriamiento de precisión para minimizar el consumo de energía y maximizar el enfriamiento.

Referente al lanzamiento del nuevo PDU inteligente PDUMVR30HVNET, el ejecutivo señaló que el equipo brinda la capacidad de encender, apagar, reciclar o bloquear la energía a tomacorrientes individuales, así como monitorear en forma local y remota el consumo de energía de cada tomacorriente. Esto ayuda a los administradores de red a administrar más eficientemente sus responsabilidades cotidianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.