Tú tambien puedes inspirar, ¡Muéstranos cómo!

Niko Ponce y chica look cyzone 2011 Perú

 La fiesta Look Cyzone ya comenzó y en esta ocasión el concurso celebra 11 años bajo el nuevo concepto INSPIRA, con el que busca a las chicas de 14 países de América Latina que puedan convertirse en fuente de inspiración para otras jóvenes a través de su look y actitud.

Las 14 ganadoras tendrán la posibilidad de aparecer en la portada del catálogo Cyzone de una campaña de su país, vivir una experiencia inolvidable en un viaje a Panamá, ganar productos Cyzone y obtener un dominio web personal con su nombre.

Además, participarán en una votación virtual para que el público elija a la Ganadora Regional Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de conducir 5 ediciones de un microprograma transmitido por E! Entertainment Television, llamado Cyzone Bits.

La convocatoria estará abierta del 9 de septiembre al 20 de octubre y para participar, las chicas entre 17 y 22 años solo necesitarán seguir algunos pasos:

  1. 1.    Ingresar a www.cyzone.com y dirigirse a la sección de Look Cyzone.
  2. 2.    Llenar el formulario online de inscripción.
  3. 3.    Subir una foto mostrando su actitud y look, y un video en el que cuenten cómo inspiran a otros.

Finalmente, para extender la invitación al concurso, Francesca Zignago, Chica Look Cyzone 2013 de Perú explicó el impacto que este representa: El concurso es una de las experiencias más lindas que pueden tener en sus vidas. Podrán aprender de otras chicas, conocer diferentes culturas, tener herramientas para alcanzar sus sueños y motivar a otras para que también logren sus metas. Por eso, anímense, participen y ¡demuestren de qué manera inspiran al mundo!

Para mayor información, ingresar al sitio web oficial: www.cyzone.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.