TuVitrina.com, la manera fácil y rápida de crear tu tienda en internet

Este año, la plataforma espera acoger a más de 2 mil negocios peruanos

  • VisaNet, empresa líder en soluciones de pago, presentó una innovadora propuesta para emprendedores y comercios nacionales.

Enteerese.net.- A partir de este año, emprendedores de todo el país podrán crear y administrar sus propias tiendas virtuales para vender sus productos de manera muy fácil y rápida, gracias a TuVitrina.com, una nueva plataforma desarrollada por VisaNet Perú que tiene como propósito facilitar y dinamizar el comercio electrónico en el país y, en paralelo, impulsar el comercio electrónico en el país.

TuVitrina.com representa una nueva solución para miles de emprendedores peruanos que buscan llegar a todo el país y el mundo”, señaló Diego Conroy, Gerente General de VisaNet Perú. “En el 2017 esperamos alcanzar los 2,200 negocios inscritos y 145 mil transacciones online a través de TuVitrina.com, añadió el ejecutivo.

De esta forma, cada usuario podrá acceder a un dominio propio; a múltiples opciones de diseño para reflejar la identidad de su propia marca; escoger e impulsar los productos que más deseen vender; controlar su stock, vender con VISA y medir sus resultados a través de reportes; todo ello con el soporte de la compañía líder en el desarrollo de soluciones de pago y comercio electrónico del país y un equipo de expertos dedicado a brindar soporte continuo.

Es importante señalar que todos los comercios deben contar con un Registro Único de Contribuyentes (RUC) o Régimen Único Simplificado (RUS) activo en la SUNAT.

Con TuVitrina.com, VisaNet ratifica su compromiso en la dinamización del comercio y la economía a través de la innovación, promoviendo transformación digital, la formalización de los comercios en el Perú y consolidando su liderazgo en el mercado de soluciones de pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.