US-POLO-ASSN-Inaugura-su-primera-tienda-en-Peru

U.S. POLO ASSN. Inaugura su primera tienda en Perú

US-POLO-ASSN-Inaugura-su-primera-tienda-en-Peru Enterese.net.- Hace unos días se inauguró la primera tienda U.S. POLO ASSN., marca creada desde 1890, presente en más de 100 países en el mundo, y que apuesta por el Perú para abrir esta primera tienda, la cual está ubicada en el Mall Aventura Plaza Santa Anita, Lima, Perú.

La propuesta de U.S.POLO ASSN. brinda a todos el confort y originalidad del clásico estilo americano, características que gozan del gusto del consumidor peruano.

La tienda en el Mall Aventura Plaza Santa Anita es la primera de cinco tiendas que U.S. POLO ASSN. planea abrir este año en el Perú. Las siguientes aperturas serán en el Centro Comercial Plaza Norte y en el próximo San Borja Plaza, asimismo estará presente en Mall Aventura Plaza Trujillo y Mall Aventura Plaza Arequipa; según declaraciones de Miguel Claux, Gerente General de U.S. POLO ASSN.

Renzo Morachimo, Gerente Comercial de la marca, dijo: “Esta marca trae al Perú los reconocidos polos con cuello, jeans, pantalones, camisas y polos con cuello redondo, son prendas que agradan a todo el consumidor nacional y que busca una prenda con la que se sienta cómodo, le sea accesible, cercana y que vaya con su estilo de vida; todo ello se lo da U.S. POLO ASSN“.

Miguel Claux, Gerente General de la empresa, dijo: “U.S. POLO ASSN decidió apostar por el consumidor peruano, pues además del crecimiento de la economía encontramos a un consumidor exigente, ávido de recibir nuevas propuestas y que busca alternativas que vayan con su estilo de vida, es por esa razón U.S. POLO ASSN. Es la marca que brindará lo mejor del clásico estilo americano junto a una especial experiencia de compra”.US-POLO-ASSN-Inaugura-su-primera-tienda-en-Peru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.