Últimos días de postulaciones para asistir a TEDx Tukuy 2012

Enterese.net.- Las buenas ideas son importantes, son el inicio a grandes proyectos. En el Perú existe un evento anual dedicado a difundir estas ideas, TEDx Tukuy. El evento, que se llevará a cabo por cuarto año consecutivo, es gratuito pero los asientos son limitados y son distribuidos a partir de un proceso de postulaciones que culmina este lunes 27 de agosto de 2012.

El evento se llevará a cabo durante todo el día sábado 6 de octubre 2012, en el Auditorio del colegio San Agustín de la ciudad de Lima.

Si todavía no has postulado, puedes hacerlo en este link: www.tedxtukuy.com/postula2012

TEDx Tukuy es un espacio plural para compartir ideas innovadoras planteadas por personas de diversas trayectorias como por ejemplo: artistas, emprendedores, científicos, investigadores y tomadores de decisiones. No es un evento académico, ni empresarial, ni político, es una organización independiente creada con el afán de poner lo mejor del conocimiento humano en los diferentes ámbitos de nuestra sociedad.

Esta iniciativa está liderada por voluntarios que cuentan con el generoso auspicio de muchas instituciones que valoran la pluralidad y la innovación en las ideas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.