UM es elegida como la agencia de medios oficial de Sony Pictures

oficial de Sony Pictures

 oficial de Sony PicturesUM, central de medios de McCann Worldgroup, ha sido seleccionada por Sony Pictures Releasing como la agencia de medios oficial en Perú tomando efecto a partir de Abril del 2013.

UM estará a cargo del área de planeación y compra de medios tradicional y digital en la mayor parte de Latinoamérica como Perú, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Venezuela y Centroamérica.  En Uruguay, la agencia de medios seguirá siendo Initiative como hasta ahora, parte del mismo grupo IPG Mediabrands; mientras que  Giovanni+Draftfcb continuará trabajando con Sony en Brasil.

Marisa Cavero, Directora Gerente de UM Perú comentó, “Haber participado personalmente en esta licitación fue profesionalmente muy enriquecedor, estamos muy contentos de haber ganado la cuenta y ansiosos de empezar a atender a Andes Films, empresa representante de Sony Pictures en el Perú”.

Jacki Kelley, CEO Global de UM mencionó, “Es un honor que Sony Pictures nos haya seleccionado como su agencia aliada en la región de Latinoamérica. Tenemos muchos deseos de continuar expandiendo y fortaleciendo nuestra relación con Sony a través de nuestra red mundial de agencias.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.