UM Perú, logra el reconocimiento de ANDA como Mejor Agencia de Medios

 UM

Lima, Perú – UM, central de medios de McCann Worldgroup, perteneciente al grupo IPG Mediabrands, fue reconocida, por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) de Perú, como la Mejor Agencia de Medios en su evento anual que premia lo mejor de la industria de comunicación y marketing del país.

En su décimo primera edición, el jurado del “Premio ANDA 2013” otorgó, a la agencia de medios UM, una Mención Especial que los hizo ganadores de la categoría. El Premio ANDA confiere este reconocimiento a aquellas agencias que destacan por sus propuestas innovadoras,  efectividad de sus campañas y por los resultados de negocio obtenidos para sus clientes en el periodo 2011-2012; elementos que contribuyen al desarrollo de la industria de la comunicación en Perú.

Respecto al nuevo logro alcanzado, Marisa Cavero,  Directora Gerente de UM Perú, comentó, “Estamos sumamente orgullosos por este reconocimiento que comparto, no solo con los que trabajaron en el caso presentado, sino con todo el equipo de UM. Haber ganado en el Premio ANDA es una prueba más de que, tal como lo expresa nuestro lema, ‘la curiosidad funciona’; dado que nos permite encontrar la mejor idea para una propuesta y eso es nuestro mayor motor en el trabajo que realizamos cada día para nuestros clientes.”

Cabe resaltar que, en el año 2012, UM Perú también destacó por el trabajo realizado para DIRECTV, uno de los anunciantes más grandes a nivel internacional, obteniendo un EFFIE Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.