Moore Fit Healthy Clubs

Un nuevo concepto de gimnasio boutique: Moore Fit Healthy Clubs

Moore Fit Healthy Clubs

Enterese.net.- El concepto de gimnasios boutique ya es una realidad en Perú. Con una metodología funcional de alta intensidad, que permite eliminar un mayor número de calorías, y una tecnología de respaldo enfocada en resultados y salud, Moore Fit Healthy Clubs propone ser la clave para que no abandones tus objetivos o pierdas la motivación.

La primera sede abrió sus puertas hace menos de tres meses en el distrito de Miraflores (Av. Benavides 1944 -6to piso) y cuenta con un total de 200m2. La inversión realizada fue de US$ 240,000.00, la misma que se estima recuperar en un periodo de dos años. Asimismo, tienen como expectativa abrir otros locales en los distritos de Santiago de Surco, San Isidro y La Molina.

Los creadores de esta innovadora propuesta son Felipe Novoa, empresario dedicado al rubro del cuidado de la salud y belleza, y Mirko Micunovic, magister en educación física con una amplia experiencia en práctica y aprendizaje de fitness training alrededor del mundo. Ambos nos cuentan que “esta tendencia mundial -del personal training- nace al distinguir un nicho de mercado en lo que se refiere a la búsqueda de un entrenamiento profesional y personalizado. Es ideal para todos los que están cansados de los grandes gimnasios con alta demanda y pocos entrenadores, o que requieran un sistema de entrenamiento intenso, pero que no afecte o descuide su salud”.

El sistema de entrenamiento que emplea #MooreFitHealthyClubs puede llevarte a quemar en una hora hasta 1,000 calorías, sin lesiones, ya que trabaja con un acompañamiento completo, es decir un entrenador personal exclusivo. A ello, se suma el uso de tecnología avanzada de marcas reconocidas como: Hypervolt, que ayuda a la recuperación inmediata a través de dispositivos de masaje, vibración y temperatura; #Neuropriming, usado por deportistas de todo el mundo para mejorar su rendimiento a través de la excitabilidad de las neuronas motoras; y luces de reacción, para mejorar la velocidad, enfoque y reacción de los clientes recreativos.

Si bien existe una oferta amplia, es decir más de 1,600 gimnasios o centros de entrenamiento en Perú (según IHRSA), #MooreFitHealthyClubs propone también una ventaja para sus clientes en la gestión de su tiempo y dinero. “Contamos con paquetes que varían según la cantidad de clases que desees tomar, hasta un plan ilimitado si quieres venir todos los días. Todas las clases de 60 minutos están diseñadas para cubrir las necesidades, aspiraciones y objetivos de nuestros clientes, y eso se ve reflejado en un programa específico de entrenamiento. Nadie está sujeto a una membresía anual obligatoria para acceder”, agregaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.