Un rostro firme y libre de arrugas con EUCERIN

HYALURON FILLER DÍA

Un estudio realizado por Eucerin comprueba que las mujeres no necesitan de inyecciones para mantener el rostro de la piel sin arrugas.

El envejecimiento de la piel es un proceso biológico, gradual y natural que se da por la interacción entre el medio ambiente y la genética de cada persona. Mientras que los mecanismos de la piel van perdiendo, con el transcurrir de los años, la capacidad de regenerar las células, se disminuye su elasticidad, volumen e hidratación, dando paso a la aparición de arrugas.

Sin embargo, dicho proceso natural se puede mejorar, con efectos sorprendentes en la piel, gracias al Ácido Hialurónico, el cual es estimulado por la Saponina de Soya, que se constituye en un fórmula esencial para la hidratación y salud de la piel, que por su excelente combinación molecular, puede penetrar en las distintas capas de la piel, donde se originan las líneas finas y arrugas.

Según las últimas investigaciones realizadas por EUCERIN, se pudo demostrar que la combinación del Ácido Hialurónico y la Saponina de Soya, tiene mayor efectividad al momento de buscar mejorar la apariencia de las arrugas superficiales y las profundas, como un método no invasivo, sin efectos colaterales, de fácil uso y con resultados visibles.

En el año 2012, en Hamburgo – Alemania, se realizó un estudio durante 18 semanas, con un grupo de 47 muejeres entre 31 y 67 años de edad, a quienes se les aplicó en una mitad del rostro productos convencionales y en la otra mitad, productos de la marca Eucerin de su línea Hyaluron Filler. Al final del tratamiento, los resultados fueron notorios, evidenciando que la fórmula (Ácido Hialurónico y Saponina de Soya) lograba una reducción de arrugas desde donde éstas se originan, no sólo minimizarlas, sino, también, permitiendo una corrección prolongada de las arrugas más profundas.

Es por tal razón que la línea Hyaluron Filler asegura un tratamiento efectivo antiarrugas con resultados evidentes, además de ofrecer al paciente una textura de rápida absorción y novedoso. Así como sus cinco presentaciones para un tratamiento facial completo: día, noche, ojos y frente.

-Eucerin Hyaluron Filler Crema de Día FPS15.-  es el tratamiento para el cuidado facial de día que restablece el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas. Además, contiene FPS 15 que protege la piel de los daños causados por los rayos solares y previene el envejecimiento prematuro. Indicado para piel normal a seca.

-Eucerin Hyaluron Filler Crema Fluida de Día FPS 15.- Indicado en el cuidado facial de día  para todo tipo de piel. Restablece el volumen y reduce visiblemente las arrugas. Cuenta con FPS 15 que protege la piel de los daños causados por los rayos solares y previene el envejecimiento prematuro.

HF contorno ojos

-Eucerin Hyaluron Filler Crema de Noche.- es el tratamiento de arrugas para el cuidado facial de noche, que contiene Dexpantenol que estimula la regeneración cutánea de la piel durante el descanso. Indicado para todo tipo de piel.

-Eucerin Hyaluron Filler Contorno de Ojos FPS15.- reduce la profundidad de las arrugas y líneas de expresión en el contorno de los ojos y además disminuye las ojeras. Es ideal para las personas que utilizan lentes de contacto.

-Eucerin Hyaluron Filler Concentrate.- reduce visiblemente las arrugas de la frente, boca y nariz, incluso de las más profundas en seis semanas. Es compatible con pieles sensibles. Por su alta concentración de Ácido Hialurónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.