Un viaje a Europa para las “Mujeres que inspiran”

 

  • El evento, organizado por Plaza Lima Sur, busca reconocer el valor de las mujeres que sean una fuente de motivación para sus seres queridos.
  • Participarán reconocidas figuras como la actriz Katia Condos y la blogger Vanessa Rodríguez.
  • Las inscripciones estarán abiertas del 8 al 19 de marzo.

Lima, Perú.- En el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, el centro comercial Plaza Lima Sur anunció que este 8 de marzo lanzará el  concurso “Mujeres que inspiran”, una iniciativa organizada con la finalidad de reconocer el valor de todas aquellas mujeres que a lo largo de su vida han alcanzado importantes logros y que sean una fuente de motivación para las personas que la rodean.

“Mujeres que inspiran” contará con la participación de un grupo de reconocidas Embajadoras de la campaña, tres figuras del ámbito local conformado por la actriz Katia Condos, la empresaria Marina Bustamante y la blogger Vanessa Rodríguez, quienes estarán presentes en cada una de las etapas del concurso.

El concurso es abierto al público en general. Las personas interesadas en proponer a sus candidatas tienen que acercarse a las cabinas que estarán habilitadas en Plaza Lima Sur o subir su video a través de la página web de la campaña: www.mujeresqueinspiran.pe  Las inscripciones van del 8 al 19 de marzo. Luego de esa fecha, las embajadoras elegirán a las 5 finalistas quienes se llevarán lindos premios y finalmente el 02 de abril se elegirá a la gran ganadora.  Cabe mencionar que la ganadora se llevará un viaje para dos personas a España, Francia e Italia con todas las excursiones y traslados incluidos.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top