Una Navidad tecnológica con productos WD

My-Passport

Antes de Navidad las dudas con respecto a los regalos crecen y se multiplican. Sin embargo WD®, empresa afiliada a Western Digital, brinda soluciones a medida para cada integrante de la familia a través de una amplia gama de productos según el tipo de almacenamiento requerido.

My Passport® Ultra

Es un dispositivo elegante, potente, compacto y seguro. Más allá de su colorido exterior, es el heredero de siete generaciones de innovación y fiabilidad. Es un regalo ideal para Navidad ya que está disponible en cuatro colores y en capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 3 TB, adaptándose a la necesidad particular de cada persona. Ofrece opciones de copia de seguridad automática, cifrado de datos basado en hardware de 256 bits que protege los datos almacenados y una garantía limitada de tres años.

My Passport Ultra se encuentra a la venta en en RadioShack, Metro, Wong, Hiraoka, Paris, Memory Kings, Mesajil y Corporación Yamoshi.

Precios de referencia: Entre S/. 279 y S/ 579 dependiendo de la capacidad.

WD Elements™

En materia de discos duros portátiles, Elements es una excelente opción para quienes buscan almacenamiento sencillo, rapido y portátil. Su capacidad desde 750 GB hasta 2TB, combinada con un diseño elegante y ligero, lo convierten en un regalo que funciona como compañero ideal para aquellos que viajan.

WD Elements se encuentra a la venta en en RadioShack, Metro, Wong, Hiraoka, Paris, Memory Kings, Mesajil y Corporación Yamoshi.

Precio: Desde S/. 239 según la capacidad.

Para descargar fotografías de WD Elements, por favor haga clic aquí.

WD Black™

Para el miembro más “techie” de la familia, un disco que permitirá actualizar su PC o notebook con más capacidad y máximo rendimiento. Los discos WD Black incorporan un procesador dual y una caché dinámica más grande y rápida para lograr velocidades máximas de lectura y escritura. Disponible en capacidades de 1TB -4TB, incluyen una garantía de 5 años.

Precio: A partir de S/. 320, según la capacidad.

WD Black se vende en: Impacto, Compuvision, Sercoplus y Memory Kings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.