Lavadora

Una vida más higiénica con tecnología de lavado a vapor 

El vapor desinfecta de forma natural y responsable

Enterese.net.- La salud personal y la higiene son prioridades para las familias de todo el mundo. Si bien los gérmenes y los microbios en nuestros entornos externos como la oficina o el transporte público pueden estar fuera de nuestra capacidad de control, la ropa que usamos no lo está. Intentar vivir de manera más higiénica sin el uso de solventes y detergentes agresivos y potencialmente peligrosos es el desafío más grande.

La naturaleza proporciona una forma segura de limpiar y remover gérmenes, bacterias e incluso olores nocivos sin recurrir a productos químicos irritantes: el vapor.

El vapor no es solo la mejor opción libre de químicos para desinfectar la ropa y la vajilla, es una de las opciones más efectivas debido a su capacidad inigualable de penetrar rápidamente en la tela, remover la suciedad y eliminar incluso los restos de alimentos más duros. LG Electronics (LG) es un líder de la industria en incorporar características centradas en la salud en sus electrodomésticos. Y la tecnología LG Steam (o Tecnología de Lavado a Vapor, en español) juega un papel fundamental.

Además de ropa más limpia, el vapor proporciona una tranquilidad considerable al reducir la cantidad de riesgos para la salud en el hogar. El vapor puro y potente suministrado por las lavadoras remueve las bacterias y gérmenes dañinos, así como los olores desagradables. Esta capacidad inigualable de la Tecnología de Lavado a Vapor de LG para desinfectar y desodorizar es el valor diferenciado de sus productos.

Desde que introdujo las primeras #lavadoras del mundo que ofrecen los beneficios higiénicos del vapor hace 15 años, LG ha liderado la industria al aprovechar el poder del vapor en los electrodomésticos de lavandería. Hoy en día, las lavadoras LG con tecnología de vapor pueden remover el 99.9% de los alérgenos y los ácaros del polvo doméstico, lo que ayuda a ofrecer alivio a las personas con ciertos problemas de salud y a vivir de manera más segura e higiénica.

Lavadora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.