Under-Armour-se-consolida-en-el-Peru

Under Armour se consolida en el Perú

Under-Armour-se-consolida-en-el-Peru

Enterese.net.- Under Armour reconocida marca estadounidense de prendas deportivas, ingresa con más fuerza al mercado peruano, trayendo la más alta tecnología aplicada a sus productos, orientados a deportistas,  y público en general.

En el 2013 espera contar con mayor participación en Lima así como ingresar a provincias, de esta manera, lograr mayor participación en el ámbito del deporte. Actualmente, viene comercializando sus productos a través de las principales tiendas deportivas de Lima.

“El mercado deportivo está creciendo considerablemente, cada vez hay más peruanos que hacen deporte, que compran productos deportivos, pero que al mismo tiempo buscan productos con altos estándares de calidad y tecnología, como los que ofrece Under Armour, una de las más reconocidas marcas de productos deportivos en el mundo”, señaló Carolina Macedo, Sport Brand Manager de Under Armour Perú.

La marca presente en 40 países, casi todos los de la región, tiene entre sus más grandes representantes al nadador olímpico Michael Phelps, ganador de 22 medallas olímpicas. Así también a Mariana Pajón, oro olímpico en BMX, al equipo de fútbol británico Tottenham, entre otros; estrategia que forma parte del Sport Marketing de la marca. En Perú tienen como embajadores a la voleibolista Raffaella Camet y equipo nacional de RUGBY 7. Quienes participarán en los juegos Bolivarianos que se llevará a cabo en nuestro país el próximo año; la marca pronto anunciará nuevos embajadores.

Under Amour internacional acaba de anunciar sus resultados económicos para este segundo trimestre del año, dando a conocer que sus ingresos netos aumentaron un 27% en el segundo trimestre del2012 con relación a los ingresos obtenidos en el 2011 durante el mismo periodo. Detalló que los ingresos obtenidos durante el segundo trimestre del año ascendieron a $ 369 millones en comparación con los $ 291 millones obtenidos en el mismo periodo del año anterior.

Para mayor información entra a www.underarmour.com y conoce más sobre la marca.

10 thoughts on “Under Armour se consolida en el Perú

  1. Estimados Sres.

    Quisiera saber donde tienen aqui en Lima-Peru una tienda de la marca Under Armour donde yo pueda comprar esta marca.

    Atte. Harald Bueno

    1. Lugar de ventas: Triathlon
      Open Plaza Angamos, Av Angamos 1803 surquillo Telf: 2256719
      Triathlon Plaza Lima Sur, Av. Paseo de la Republica, s/n-sot Li 1031B urb. Lima Plaza Sur- Chorrillos telf: 2521126

      1. abra alguna representante en peru sobre la marca under armour necesito urgentemente comunicarme con esa persona o su oficina de estudios..x favor

  2. Buenos días quisiera postular a una vacante según mi perfil laboral, cuentan con algún correo para hacerles llegar mi CV, tengo 8 años de experiencia en Retail.
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.