movo

Únete y dona algo que te gustaría recibir

movo

  • Juguete Pendiente, #MOVO y Mercado 28 se unen en campaña de donación para darles una bonita Navidad a los niños de zonas vulnerables de extrema y que padecen de alguna enfermedad compleja.
  • Al realizar tus donaciones, podrás obtener muchos premios de parte de #MOVO.

Enterese.net.-  En esta Navidad puedes contribuir a que los niños de zonas vulnerables de extrema pobreza y que vienen sufriendo alguna enfermedad compleja tengan un obsequio que recibir. Para este día tan importante, sobre todo para los pequeños de la casa, Juguete Pendiente, #MOVO y Mercado 28 se unen para que esta iniciativa se haga realidad.

Estas tres empresas se unieron en una campaña que traerá muchas sonrisas a estos niños. Podrás donar juguetes, peluches, cuentos, libros infantiles o juegos de mesa. Cada uno de los presentes se entregará por Bajada de Reyes, entre el 7 y 10 de enero. Asimismo, por hacer tus donativos también podrás recibir premios. Solo debes seguir estos pasos:

  1. Dejar tu donación en Mercado 28, ubicado en Av. Vasco Núñez de Balboa 755, segundo piso – Miraflores
  2. Sube una foto a Instagram con tu donación y etiqueta a @movo_pe
  3. MOVO Noel te regalará minutos gratis a través de un mensaje privado a tu cuenta
  4. Serás incluido de manera automática en un sorteo de cascos #MOVO para que viajes seguro

Recuerda que estaremos recibiendo los regalos durante todo el mes de diciembre en el horario de funcionamiento de Mercado 28. Juntos podemos hacer de estas celebraciones, las mejores de uno de estos niños.

Juguete Pendiente es una asociación civil enfocada en gestionar proyectos de ayuda social para niños y adultos de nuestro país. De igual manera, Mercado 28, es el primer mercado gastronómico, donde podrás encontrar puestos con los mejores productos y comidas peruanas. Y #MOVO es el servicio de micromovilidad sostenible, que te permite llegar a tus destinos en un menor tiempo, evitando el tráfico limeño.

¡Comparte con Juguete Pendiente, #MOVO y Mercado 28 la alegría de ayudar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.