Unify anuncia su nueva apuesta por las comunicaciones empresariales en Perú

Unify_ foto corporativa

La multinacional, antes conocida como Siemens Enterprise Communications, se transforma para optimizar las comunicaciones y generar mejores ambientes de colaboración en las empresas peruanas. CLM será su aliado para la distribución de productos en el país.

Lima, Perú.- Para atender los más importantes desafíos que tienen las grandes y medianas organizaciones en materia de comunicaciones, Unify -antes conocida como Siemens Enterprise Communicationsanunció su nueva estrategia de innovación, tecnología, accesibilidad, funcionalidad y desempeño para el mercado peruano. A través de una nueva visión empresarial, la compañía busca responder al llamado de las empresas peruanas en su necesidad de optimizar las comunicaciones y generar un ambiente de colaboración que estimule la productividad y mejore el desempeño de los trabajadores.

El propio nombre, Unify, ya da una idea de las ambiciones de la nueva empresa, que procura unificar comunicaciones a través de cualquier medio – analógico, digital, VoIP, Video – para crear un ambiente universal de colaboración.

Unify ya cuenta con amplia experiencia en Perú. A través de la venta de clientes directos e indirectos como operadores y socios locales desde el 2008 ha puesto más de 15.000 puertos de voz en el mercado, cuenta con más de 70 empresas de carácter global y regional en todos los sectores de la economía y tiene alianzas sólidas con operadores como Telefónica y Level3. “La estructura local y apoyo de la Región Andina nos ha permitido atender a los requerimientos de soluciones complejas de comunicaciones en el ambiente corporativo y cubrir la demanda de soluciones básicas para el segmento de la pequeña y mediana empresa, haciendo uso completo del total de su portafolio, a través de modelos de negocio de venta, renta y outsourcing de productos y servicios”, destacó Fausto López, country manager de Unify en Perú.

Según el encargado de la operación de Unify Perú, en adelante la compañía incorporará una nueva estrategia mucho más acorde con las necesidades de un mercado empresarial que como el peruano es cada vez más exigente y dinámico. “Unify transformará la manera de trabajar a través de una promesa real de comunicaciones unificadas”, anunció López.

Como parte de su nuevo plan, la compañía prepara la llegada a Perú en el 2014 de su Proyecto Ansible, plataforma que ha sido considerada desde su anuncio en Europa, Estados Unidos y la región Cono Norte (en la cual está incluida Perú) como la más segura y revolucionaria en materia de comunicaciones empresariales. El Proyecto Ansible corre sobre soluciones y aplicaciones OpenScape y a través de modelos de negocios acordes a las exigencias del mercado local. En su primera versión permitirá la integración de cuatro canales de comunicación simultáneos: voz, video, texto y uso compartido de pantalla a distancia; de igual forma habilitará a los usuarios a trasladar conversaciones multicanal desde un dispositivo a otro con un gesto de desplazamiento; incorporará soluciones de video en alta calidad e incluirá análitica de las conversaciones de manera que las empresas y sus empleados puedan mejoren la comunicación y hagan más productivos los procesos.

CLM distribuidor oficial de Unify para Perú

Como parte de esta nueva apuesta por el mercado de comunicaciones empresariales en Perú, Unify también anunció a CLM como su distribuidor oficial en el país. Este mayorista de valor agregado cuenta con 20 años en el mercado Lationamericano y experiencia en las áreas de seguridad de la información e infraestructura avanzada. Con sus programas de Marketing Cooperativo, Preventa, Capacitaciones y -principalmente- el servicio Post-Venta acompañará a Unify para mantenerse como uno de los líderes en soluciones de comunicaciones empresariales en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.