Unilever lanza su Programa de Prácticas 2013

AFICHE DE LANZAMIENTO

Bajo el lema “Dale un antes y un después a tu carrera”, el programa apunta a reclutar a jóvenes estudiantes universitarios próximos a graduarse.

Unilever Perú abrirá la inscripción para su Programa de Prácticas Pre profesionales 2013, dirigido a jóvenes de hasta 24 años, que estén cursando los ciclo 8vo y 9no de su carrera en universidades privadas y nacionales de Lima. Las inscripciones se hacen virtualmente en un sitio web diseñando especialmente: www.pasantiasunilever.com.A partir del lunes 5 de agosto hasta el lunes 30 de septiembre del 2013.

Los alumnos que cursen las carreras  Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Contabilidad, Finanzas, Recursos Humanos, psicología del consumidor y carreras a fines podrán cargar su CV en www.pasantiasunilever.com.   El proceso en general consta de 3 etapas bien definidas (un examen virtual, una entrevista virtual y luego una jornada de entrevista grupal e individual) que concluirán en el mes de octubre, momento en el que se realizarán los exámenes y se efectuará el ingreso.

Por su parte Laura Massolo, Gerente de recursos Humanos de Unilever señaló  “Unilever es una experiencia que marca un antes y un después en la carrera de un estudiante. Es una experiencia transformadora y muy enriquecedora creemos que Unilever te brinda el espacio propicio para desarrollar varias de las competencias que requiere el mercado. Una práctica pre-profesional suele ser el primer acercamiento a posiciones laborales que permiten llevar a la práctica la teoría aprendida en la Universidad y conocer más a fondo la vocación de cada uno”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.