Unilever Perú promueve campaña de lavado de manos

Unilever Perú promueve campaña de lavado de manos

Colaboradores de la compañía brindan charlas como parte del programa RSE

Unilever Perú  promueve campaña de lavado de manos

·         Hasta el momento van más de 7 mil niños y jóvenes capacitados.

Lima, Perú.- Unilever Perú inició una campaña de capacitación sobre el correcto lavado de manos en niños y jóvenes de colegios, centros comunitarios, comedores y hospitales, entre otros. Este esfuerzo es desarrollado por más de 40 de sus colaboradores, quienes  han sido nombrados embajadores de la  marca Lifebuoy.

Hans Eben, Gerente de General de Unilever Perú, también participó en la campaña capacitando a 100 niños del albergue ALECRIM ubicado en Huachipa, con quienes vienen trabajando de manera activa por más de 5 años; y  entregó muestras de productos para poner en práctica las recomendaciones de los embajadores. Los representantes de ALECRIM agradecieron la iniciativa de Unilever.

Los participantes aprenden los pasos para un correcto lavado de manos, los momentos en los que  deben hacerlo y la importancia de hacer del lavado de manos un hábito que los va a ayudar a prevenir enfermedades.

“Nos sentimos muy satisfechos con esta campaña, ya han sido más de 7 mil niños y jóvenes capacitados en Lima y esperamos superar las 10 mil personas capacitadas. En Unilever buscamos  aportar al cumplimiento de nuestro ambicioso objetivo de ayudar a más de mil millones de personas a mejorar su salud y bienestar, a través de Unilever Fundation,  y, a su vez, generar desarrollo  – un compromiso fundamental del Plan de Vida Sustentable de Unilever.”, Comentó Hans Eben, Gerente General de Unilever Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.