Unilever presenta talentos elegidos a través de su programa de prácticas pre profesionales 2013

Practicantes-Unilever

El programa contó con la participación de más de 2,000 jóvenes de diversas universidades nacionales y privadas de Lima que cursan los últimos ciclos.

ApuntesEmpresariales.com.- Unilever Perú concluye con gran éxito la Convocatoria a su Programa de Prácticas Pre profesionales 2013, dirigido a jóvenes de hasta 24 años, seleccionando a seis talentosos universitarios para realizar una pasantía anual en Unilever; que se inició el lunes 06 de enero y culmina el 31 de diciembre del 2014. El proceso de selección comenzó en agosto y concluyó en octubre, contemplando tres etapas: un examen virtual, una entrevista virtual y luego una jornada de entrevista grupal e individual, para luego pasar a una etapa de exámenes pre admisionales.

Los ganadores de las seis plazas para prácticas pre profesionales en Unilever son: Renzo García Seminario de la UPC para el área de Recursos Humanos; Mariela Echegaray Gordillo de la PUCP para el área de Supply Chain; Andrea Rojas Bravo de la Universidad de Piura para el área de Marketing; Jorge Chang Guan de la Universidad del Pacífico para el área de Finanzas; Gianmarco Lazo Dávila de la Universidad de Lima para el área de Customer Marketing y Alejandro Inga Ciccia de la UPC en el área Perfect Store.

Por su parte, Gabriela Corvetto, Gerente de Recursos Humanos de Unilever señala: «En representación de Unilever nos sentimos muy contentos por la gran acogida que ha tenido la convocatoria en todas las instituciones educativas privadas y nacionales de Lima, además, queríamos extender nuestro agradecimiento a cada uno de los más de 2,000 participantes.

Finalmente, les damos la bienvenida a nuestros seis nuevos integrantes que realizarán sus prácticas pre-profesionales en Unilever, reforzando el compromiso de la empresa por formar líderes futuros y ofrecer a los jóvenes un camino para obtener la mejor de las experiencias y que su paso por nuestra organización marque un antes y un después en el inicio de su carrera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.