panificadora Unión

Unión relanza su imagen con un mensaje que llama a los peruanos a recuperar los valores

Enterese.net.- Con más de 90 años en el mercado, la empresa panificadora #Unión realizó esta semana el relanzamiento de su #línea #dorada de productos de #panificación, resaltando en sus nuevos empaques los cuatro valores que consideran fundamentales para la construcción de una sociedad más saludable.

Estos cuatro valores: #unidad, #inclusión, #solidaridad e #integridad; son los valores internos de la empresa que, en esta campaña, comparten con la sociedad. Durante el lanzamiento informaron que a lo largo del 2020 han donado en total 50 toneladas de alimentos a las personas y organizaciones que resultaron más golpeadas durante la pandemia.

Martín Saldaña, gerente general de Unión expresó en el #evento de #lanzamiento, “Queremos que, en cada casa, en cada anaquel de supermercado y en cada mostrador de cada bodega, los peruanos puedan recordar que si somos solidarios, unidos, inclusivos e íntegros, lograremos juntos construir una sociedad más saludable y un Perú mejor”.

En los nuevos empaques se puede ver a personajes animados que representan a todos los ciudadanos: hombres y mujeres trabajadores que buscan llevar a sus familias productos de calidad para una dieta saludable, pero que también se preocupan por el bien común de la sociedad peruana.

Esta estrategia busca colocar la #educación en valores como su distintivo de marca, pero también anuncia la reformulación de sus recetas y una mejora en los beneficios nutricionales de sus productos.

panificadora Unión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.