olga-tañon-30-años-de-unique (2)

Unique Celebra sus 30 años con Olga Tañon

olga-tañon-30-años-de-unique (2)Conciertos de Fuegos

Enterese.net  estuvo acompañando a Unique durante el Concierto que ofreció en Lima, la cantante Olga Tañón, a las más de 30 mil consultoras independientes asistentes, en las instalaciones del Estadio Nacional.

Para la celebración de los 30 años de Unique, sus consultoras y directoras Independientes a nivel Nacional, disfrutaron de conciertos en las ciudades de Chiclayo y Arequipa, para luego culminar en la ciudad de Lima. Los asistentes bailaron al ritmo de “Es Mentiroso”, “Bandolero”, y “así es la vida”, con la intérprete boricua, cuyo concierto duro aproximadamente 120 minutos de puro fuego, música y merengue.

Unique, empresa peruana líder en el mercado cosmético y comprometido con el desarrollo integral de la mujer peruana, inició sus actividades hace tres décadas. Gracias al sueño de su visionario fundador, Fernando Belmont, empezó a constituirse la maravillosa historia de esta compañía de belleza. A través de la venta directa, Unique ofrece, además de productos de primera calidad, la posibilidad de cambiar la vida de miles de mujeres peruanas, impulsando su desarrollo integral para que alcancen sus metas.olga-tañon-30-años-de-unique (1)

Para Javier Rusca, Gerente General de Unique, estas tres décadas en el mercado le otorgan un gran respaldo a la Compañía. “Son 30 años que nos regimos por los principios y valores que apuestan por transformar, cambiar y trascender positivamente en al vida de miles de mujeres peruanas. Unique les cambia la vida integralmente, creando vínculos que permanecen en el tiempo. Estamos en la búsqueda permanente de conocer las necesidades del equipo humano que conforma nuestra familia, así como de nuestros clientes”, indicó el ejecutivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.