Unique: Dile Adiós a los Regalos Clichés en San Valentín

Este San Valentín, Unique nos invita a celebrarlo de una manera memorable, apostando por sorprender a esa persona especial con regalos diferentes y novedosos, que no se limiten únicamente a las clásicas flores, globos y chocolates sino que sean detalles que perduren en el tiempo como las promesas de amor verdadero.

Existen mil maneras de decir “te quiero”, encuentra la tuya con las deliciosas fragancias y exclusivas piezas de bijouterie que Unique trae para esta temporada.

Fragancias Para Ella
Ccori: Un lujoso aroma creado para la mujer elegante y refinada que busca deslumbrar en todo momento. CCORI es una exquisita fusión oriental con notas florales y dulces, de rosa, vainilla y chocolate oscuro que la hace la opción perfecta para regalar por San Valentín.
Liberatta: Liberatta es un extraordinario aroma pensado para la mujer sofisticada, fina y elegante que busca convertirse en la inspiración de todo aquel que esté a su alrededor. Su distinguida mezcla floral combina notas de encaje de iris, orquídea blanca y vainilla, cualidades que la convierten en un regalo único.
Osadía: Un provocativo aroma hecho para la mujer latina, dueña de una personalidad atrevida que se atreve a acentuar la sensualidad que lleva dentro. Osadía es una deliciosa mezcla floral con acentos frutales de naranja brasilera, maracuyá y destellos de granada, que harán que la fragancia cobre vida en la piel.

Fragancias Para Él
Jaque: La jugada perfecta para conquistar. Jaque es una enigmática mezcla de azafrán, roble real y coñac creada para el hombre elegante y sofisticado, que atrae miradas a su paso.
Osadía: Una esencia irresistible para el hombre atrevido y sensual que emplea su encanto como arma de seducción. Es un aroma maderoso que mezcla nota de hierbabuena, limón y ébano.
Paralel: El aroma perfecto para una celebración especial y elegante. Paralel es una excepcional mezcla maderosa de toronja mediterránea, ciprés de toscana y cuero ibérico creada para el hombre sofisticado y de gustos exquisitos.
Vivo: En sus presentaciones Aqua de aroma marino, Terra de fragancia maderosa y Hervé de notas herbales. Esta NUEVA y moderna colección de fragancias tienen el poder de transportar a los más hermosos y exóticos lugares de la naturaleza para reconectar al hombre con su esencia y hacerlo sentir vivo.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top