Unique ilumina tu mirada con la nueva tendencia Encanto Felino

UNIQUE MAQUILLAJE EFELINO Nueva formulación en cuartetos de sombras y esmaltes

Enterese.net.- Unique pone en escena la tendencia que causó furor en los años sesenta. Wladimir Utrera, maquillador internacional de Unique, aplicó la tendencia en la actriz peruana Melania Urbina, quien lució un maquillaje que daba a sus ojos el estilo felino.

Domina tu estilo. Libera tus instintos. En la actualidad, esta propuesta comienza a tener seguidoras en el mundo entero, y actrices como Angelina Jolie se inspiran en la belleza primitiva y seductora de la naturaleza, luciendo esta moda felina en ropa, maquillaje y accesorios.

Unique siempre trae lo que está de moda en las principales ciudades del mundo. Descubriendo colores y estilos que realzan la belleza femenina. Encanto Felino de Unique nace de lo más profundo de la naturaleza para expresarse en la piel. Esta tendencia nos brinda una propuesta de maquillaje donde los ojos son los protagonistas, siendo los tonos, arena, marrones y verdes los que destacan.

Gisell Fulle, jefa de productos Unique, señala que esta tendencia está inspirada en la belleza primitiva y seductora de la naturaleza. “Es un estilo que refleja la suavidad de la piel cubierta por un delicado manto natural, sin perder la intensidad de la seducción más instintiva”, agregó.

Propuesta Unique

En maquillaje

Wladimir Utrera, maquillador internacional de Unique, recomendó intensificar los ojos con el cuarteto Tierra de Instintos de Unique que contiene los tonos arena, marrón y verde; luego enmárcalos con el Delineador Lápiz verde olivo, cuyos trazo grueso destacará una mirada felina.

Completar la propuesta de maquillaje con el Rubor Champagne, para iluminar el rostro. En los labios usar el Crystal Glossy Fuerza Natural y el Delineador de Labios Piel Nude.

La jefa de producto, Gisell Fulle, comenta que los cuartetos de Unique cuentan con nueva formulación FULL-COVER, de alta cobertura, que brinda más adherencia y más duración. Además, agrega, se caracterizan por una ultra suavidad al momento de la aplicación. “Nueva tendencia con productos renovados en cuento a formula se refiere. Son productos cuya textura se desliza como una fina seda por los párpados, imprimiendo colores vibrantes que perduran por horas”, indicó.

Para las uñas están los Esmaltes Prolong Color, con fórmula potenciada para un acabado profesional, de larga duración, cubrimiento perfecto y mayor velocidad de secado. Gisell Fulle, jefa de productos Unique, explica que el nuevo Prolong Color posee micropartículas de alta adherencia que garantiza una capa de esmalte ultrarresistente para que el color dure por más tiempo. Además, los esmaltes de Unique cuentan con nuevo y moderno empaque ergonómico y con tapa “soft touch” que permite que la aplicación sea más fácil.

En la ropa

Lucir toques verde, marrones o arena. Considerar los diseños animal print.

En bijouterie

La moda animal se fusiona con un toque de glamour. Lorena Gutierrez, Brand Manager de Joyería, comenta que Unique está en constante innovación en cuanto a línea de joyas, descubriendo así lo último en moda de accesorios. “Traemos lo más IN en las pasarelas, desfiles y revistas de todo el mundo y para completar el look de nuestra tendencia Encanto Felino, Unique trae lo último en espectaculares pulseras y brazaletes creados en todos los tamaños, estilos y formas, de colores vibrantes que se pueden usar en cualquier ocasión y que completan los atuendos de nuestra propuesta”, puntualizó la especialista.

MAQUILLAJE EFELINO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.