Unique presenta nueva bijouterie cargada de energía, conexión & mística (3)

Unique presenta nueva bijouterie cargada de energía, conexión & mística

Nueva tendencia en joyas

Unique presenta nueva bijouterie cargada de energía, conexión & mística  (3)

Enterese.net.-  Unique lanza al mercado su nueva tendencia de bijouterie, cargada de energía, conexión & mística. Las texturas revolucionan con gran variedad de colores, destacando diseños, adornos y estampados reflejando la fusión de las culturas.

Las colecciones de bijouterie de Unique están trabajadas al detalle, con el gusto y perfección de grandes artesanos y artistas. Esta vez, para atraer la energía y acercarse a la moda  nativa y misteriosa, sin dejar el glamour de lado, propone piezas llamativas ideales para cualquier ocasión. Desde collares largos y casuales hasta elegantes collares con perlas, cuentas, piedras y finos cristales austriacos de diferentes colores; además de pulseras plata, rosa y doré como lo más IN de la temporada.

Lorena Gutiérrez, Brand Manager de Bijouterie, señala que las  colecciones Unique son sinónimo de estilo y exclusividad. “Es el resultado de nuestro exclusivo equipo de diseñadores de la corporación Unique-Yanbal radicado en New York que siempre están en la búsqueda  constante de nuevas tendencias en ferias internacionales de Las Vegas, Paris y New York y que luego son plasmadas por el mejor equipo de profesionales en nuestro Centro de Investigación y Desarrollo de Joyería en Perú”.

La especialista presentó las colecciones Unique:

  • Azule, con un minucioso trabajo artesanal. Su protagonista es un collar largo en baño de paladio con un imponente dije de 40 finos cristales austriacos en tonos celestes colocados uno a uno a mano. 
  •  Metalic Dore que juega con grandes eslabones circulares en modernas cadenas bañadas en oro, delicadas perlas de bijouterie en color gris y cuentas en color negro. Pura fusión de elegancia.
  • Color para amar, un collar con cuentas en tonos topaz, verde y crema unidos en un racimo de brillo y color, con aretes que hacen juego. Un toque súper moderno para llevar la tendencia con estilo.
  • Lo más IN. Triología en tu piel. Set de pulseras Doré Silver y Tricolor  con baño de oro rosado, paladio y oro brillante de 24 quilates. Además de aretes  y set de sortijas Tricolor. 

“La bijouterie de calidad tiene el valor de ser una pieza fina y hermosa. Un buen collar, aretes elegantes, un hermoso anillo, todos son piezas únicas que acompañan el atuendo y brindan elegancia a quien las luce”, sostiene la especialista.

La bisutería fina puede durar mucho tiempo, manteniendo el brillo y textura inicial, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias y se les dé los cuidados apropiados.  A continuación algunos consejos de nuestra especialista para cuidar las joyas:

  •  Evita el contacto de la joya con agua o sustancias que contengan productos químicos porque pueden mancharla, opacarla u oxidarla. Esto incluye: perfumes, maquillaje, cremas, tintes, sprays para el cabello, jabones, detergentes, y otros abrasivos.
  • Es importante limpiar los artículos de bijouterie con un paño suave y seco antes y después de usarlos para quitarle los agentes de PH que hacen que la pieza se oscurezca más rápido.
  • No duermas ni te bañes con los accesorios.
  • No los limpies con detergente ni uses limpiadores de joyas o metales.
  • Coloca tus accesorios en un lugar seco, obscuro y en su empaque original o en una bolsita de tela, evitando el roce con otras piezas que podría rayarla.
  • Alterna tus artículos de bisutería con frecuencia y te durarán para siempre.

Edición Especial  para Novias.

El día de la boda es el más especial en la vida de toda pareja. Y, por supuesto, las novias son las protagonistas por excelencia. Pensando en ellas, la oferta de diseños de collares y aretes es muy amplia. Por ello, la especialista recomienda  tomar en cuenta los bordados o la pedrería de la parte superior del traje antes de inclinarse por un modelo en particular, ya que ello determinará el grado de brillo que deben aportar las joyas.

Si la novia está decidida por un look delicado, debería probar un collar sencillo, que puede acompañar con aretes pequeños como la propuesta de Unique con Quatro Doré, bañado en oro brillante y con finos cristales austriacos. Si el escote es muy elaborado o adornado con pedrería muy llamativa se puede prescindir del collar y optar por un par de aretes llamativos, que destaquen en un peinado recogido.

Para el escote cuadrado se impone una bella gargantilla como Rosa de Amor, elaborada con finos cristales austriacos, piedra de alta bijouterie en forma de rosa blanca, perlas crema y esmalte blanco. Los aretes deben ir en el mismojuego y color. Si el escote es redondo alto, casi ojal o hasta el hombro, se recomienda un collar que descansejusto bajo la garganta para que se luzca adecuadamente.

Unique completa la propuesta para novias con la joya infaltable en todo compromiso: los anillos Senses, anillos sutiles y delicados en baño de plata y de oro con un circón de 1.5 quilates y finos cristales austriacos.

Unique presenta nueva bijouterie cargada de energía, conexión & mística  (4)

Unique presenta nueva bijouterie cargada de energía, conexión & mística  (2)

Unique presenta nueva bijouterie cargada de energía, conexión & mística  (1)

 

Sobre Unique, una compañía de Yanbal International

Con 43 años de presencia en Latinoamérica y 6 años en Europa, la Corporación YanbalInternational produce y comercializa productos de belleza en 8 países: Bolivia, Colombia, Ecuador, España, Guatemala, México, Perú y Venezuela. Se ha consolidado como una de las Corporaciones líderes en productos de tratamiento del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado personal y bijouterie. Ofrece a las personas la gran oportunidad de desarrollarse a través de la venta directa de estos productos con el sistema multinivel. Sus cinco modernas plantas de producción, su Centro de Investigación de Desarrollo de Cosméticos y Fragancias en Estados Unidos y su equipo de diseñadores  de Nueva York y su Centro de Investigación y Desarrollo de Joyería están  siempre a la vanguardia. Conoce más en: www.unique-yanbal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.