Unique presenta su nueva fragancia Ccori Cristal

Frasco Ccori Cristal

Un aroma es un íntimo viaje de exploración a través del tiempo y de la memoria. Su mágico poder es capaz de despertar todo tipo de sensaciones únicas y placenteras. Nos hace conectar con recuerdos, regresar a la infancia o evocar un momento especial. Un aroma transmite mucho más que las palabras, los aromas cobran vida. Los aromas tienen alma.

La nueva fragancia Ccori Cristal brilla y deslumbra. Es un aroma que se siente en la piel y que está inspirado en una mujer dispuesta a dar un paso más allá para lograr lo que quiere.

La combinación de frescia, jazmín y vainilla crean una aroma memorable.  Marc Blaison, perfumista de Unique-Yanbal International, comenta que  para crear una fragancia selecciona aromas que inspiran sensaciones auténticas, capaces de transportarnos a un mundo donde los recuerdos y los sueños se encuentran.

Para Cinzia Brambilla, Directora Asociada de Marketing Unique, Ccori Cristal es una fragancia que representa el espíritu de una mujer triunfadora que brilla con luz propia.

Una presentación que emociona

Ccori Cristal tiene un frasco de lujo, con un diseño exclusivo que refleja la delicadeza y elegancia de su aroma. El envase reinterpreta el diseño original de la Ccori clásica, apostando por una mayor claridad en la tapa, para reflejar la fusión del oro con el resplandor del cristal, como resultado tenemos un frasco que es una auténtica joya, un lujo.

 

Cómo aplicar Ccori Cristal  de Unique

La mejor manera de usar Ccori Cristal de Unique y hacer que perdure es aplicándola directamente a la piel. También podemos retocar el aroma rociándolo en las muñecas, detrás de las orejas y pliegue de los codos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.