Unique-presento-Mundo-Fusion-1

Unique presentó Mundo Fusión

Unique-presento-Mundo-FusiónVive el encanto de las tribus urbanas.

Enterese.net.-  Mundo Fusión es una tendencia inspirada en la fusión de culturas. El concepto se basa en lo tribal, en lo  ancestral. Es un look llamativo y casual que contempla los colores morados, verdes y azules,  con estampados, tribales y geométricos, con texturas como la gamuza y los flecos y accesorios como mocasines de piel y cinturones animal print o bolsos con aires tradicionales. Todo vale para lucir un look tribal y que, además es de transición entre el invierno y la primavera.

“Mundo Fusión es una revolución de las texturas, es una fusión de arte y color, inspirados en la intensidad de la naturaleza, volvemos a las raíces para marcar  tendencia con lo mejor de la moda. La esencia tribal se combina con lo moderno, reinventándose con puro glamour y proponiéndonos vivir el misticismo del color”, indica Gisell Fulle, Jefa de Productos y Tendencias Unique.

Unique ofrece un concepto integral de moda y belleza. Fulle,  explica que los  catálogos de la marca no sólo se ofrecen productos sino una propuesta de tendencia integrada en sus productos de maquillaje y bijoutere, convirtiéndose en un referente de moda.

“Todo esto nace de un recorrido que realiza nuestro equipo de Catálogo y Tendencias a las ferias de Las Vegas, Paris y New York. Cada temporada se recogen las propuestas de las mejores casas de moda. De aquí Unique, determina una paleta de color trasladadas  al catálogo para la temporada la cual sirve de inspiración  para las colecciones de maquillaje y bijouterie, creando un estilo exclusivo con productos de moda. Por tanto, hoy por hoy, Unique es sinónimo de tendencia en moda, maquillaje y accesorios”, detalla la ejecutiva, detalla la ejecutiva.

Vive los colores tribales

Martha Vásquez, Brand Manager de Maquillaje Unique, indicó que la tendencia Mundo Fusión es una tendencia con color y estilo para los ojos, labios y uñas.  “Nuestra propuesta celebra la belleza de los ojos con el cuarteto Mundo Fusión, donde los tonos como el morado, verde y azul te envuelven con la energía del alma nativa; reinventa los labios con tonos guindas y viste las uñas con colores místicos” indicó la especialista.

Unique cuenta con productos renovados.  Vásquez comenta que los  cuartetos cuentan con nueva formulación FULL-COVER, de alta cobertura, que brinda más adherencia y más  duración. Además, se caracterizan por una ultra suavidad al momento de la aplicación y para las uñas están los Esmaltes Prolong Color, con fórmula potenciada para un acabado  profesional, de larga duración, cubrimiento perfecto y mayor  velocidad de secado. El nuevo  Prolong Color posee micropartículas de alta adherencia que garantiza una capa de esmalte ultrarresistente para que el color dure por más tiempo. Además, los esmaltes de Unique cuentan con nuevo y  moderno empaque ergonómico y con tapa “soft touch” que permite que la aplicación sea más fácil.

“Nuestro nuevo cuarteto de sombras Mundo Fusión es el protagonista de la tendencia, donde se fusiona el misterio del morado, la suavidad del beige, la calma del verde olivo y la intensidad del azul y con el cual podemos lucir un estilo SMOKY con puro color (técnica de efecto ahumado) dejando atrás  el negro. Nuestra propuesta se completa  con el Rubor Compacto “La Vida  en Color de Rosa”, para iluminar el rostro; en los labios recomendamos el Hydra-Lip, lápiz labial humectante con SPF 12 “Guinda Étinico”; y en las uñas “Azul Nativo”, puntualizó la especialista.

Unique-presento-Mundo-Fusion-1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.